Antonio Margarito tendrá pelea de despedida a fines del 2013

El púgil mexicano Antonio Margarito (38-8-0, 27 KO's) tendrá un pleito de despedida a finales de año en lugar y sede por definir, así lo anunció TV Azteca en la cartelera que presenta para el...
 El púgil mexicano Antonio Margarito (38-8-0, 27 KO's) tendrá un pleito de despedida a finales de año en lugar y sede por definir, así lo anunció TV Azteca en la cartelera que presenta para el segundo semestre del 2013.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Margarito había negado en varias ocasiones su regreso a los encordados 

Después de negarlo en innumerables ocasiones, el púgil mexicano Antonio Margarito (38-8-0, 27 KO’s) tendrá un pleito de despedida a finales de año ante un rival y sede por definir, así lo anunció TV Azteca en la cartelera que presenta para el segundo semestre del 2013.

El combate podría ser en el mes de noviembre, donde podría incluirse también el combate de despedida de Jorge ‘Travieso’ Arce como respaldo de la función.

Margarito había negado en varias ocasiones su regreso a los encordados, incluso, recalcó en un comunicado difundido en mayo que no volvería a exponer su integridad sobre el ensogado.

"Soy el primero en admitir que mi tiempo en el boxeo es una cosa del pasado. También sé que tengo que ser celoso de proteger mi propiedad, porque será muy difícil encontrar otra profesión que podría producir lo que ganaba en el ring", expresó el ‘Tornado de Tijuana’ ante los rumores de su vuelta al ring.

Margarito (38-8, 27 KO’s) no se ha visto en forma desde el 2009, cuando perdió ante el norteamericano Shane Mosley en el Staples Center de Los Ángeles, California. 

El ‘Tornado de Tijuana’ ha caído en tres de sus últimos cuatro combates, incluso enfrentó una suspensión por utilizar una mezcla ilegal en los vendajes que utilizó para enfrentar a ‘Sugar’ en enero del 2009.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×