La Tribunera: 'Cariñoso' beso enciende pleito por título Mundial

Las púgiles Mikaela Lauren y Christina Hammer calentaron de más el pleito por el título Medio OMB que se disputó el sábado; un 'cariñoso' beso durante el pesaje oficial entre ambas prendió más la...
Las púgiles Mikaela Lauren y Christina Hammer calentaron de más el pleito por el título Medio OMB que se disputó el sábado; un 'cariñoso' beso durante el pesaje oficial entre ambas prendió más la rivalidad que había entre ambas.
 Las púgiles Mikaela Lauren y Christina Hammer calentaron de más el pleito por el título Medio OMB que se disputó el sábado; un 'cariñoso' beso durante el pesaje oficial entre ambas prendió más la rivalidad que había entre ambas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Hammer de apenas 22 años defendió con éxito su título Medio OMB

Las púgiles Mikaela Lauren y Christina Hammer calentaron de más el pleito por el título Medio OMB que se disputó el sábado; un ‘cariñoso’ beso durante el pesaje oficial entre ambas prendió más la rivalidad que había.

La sueca Lauren sorprendió a todos cuando encaró de forma retadora a su rival, quien evitaba acercarse de más moviendo la cabeza de un lado a otro.

Sin embargo, cuando Hammer se quedó quieta Lauren aprovechó para tocar los labios de la Campeona sin temor alguno.

Hammer, de apenas 22 años, defendió con éxito su título al vencer a Lauren por decisión.

“Me alegro de que pude castigarla un poco por ese beso descarado”, dijo Hammer.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×