Festejan a 'Canelo' Álvarez por su cumpleaños 23

El campamento de Saúl "Canelo" Álvarez en Big Bear, California estuvo de fiesta por el cumpleaños 23 del púgil mexicano, quien se alista para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. el próximo 14 de...
 El campamento de Saúl "Canelo" Álvarez en Big Bear, California estuvo de fiesta por el cumpleaños 23 del púgil mexicano, quien se alista para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. el próximo 14 de septembre en el MGM Grand de Las Vegas.
Ciudad de México -
  • Su manager y el resto del Canelo Team le organizaron un asado y un pastel

El campamento de Saúl "Canelo" Álvarez en Big Bear, California estuvo de fiesta por el cumpleaños 23 del púgil mexicano, quien se alista para enfrentar a Floyd Mayweather Jr. el próximo 14 de septembre en el MGM Grand de Las Vegas. El manager del peleador jalisciense, José "Chepo" Reynoso, y el resto de los integrantes del Canelo Team organizaron un asado y un pastel en honor a su pupilo, vigente Campeón Superwelter unificado del CMB y la AMB. "Gracias a todos por sus mensajes es hora de dormir dios los bendiga", escribió  "Canelo" en su cuenta oficial de Twiter, mientras perfecciona su forma física en las montañas del Condado de San Bernardino en California. Álvarez llegó al mundo un 18 de julio de 1990 en Guadalajara y desde los 15 años se dedica al pugilismo porgesional, donde hasta el momento ha cosechado 42 victorias (31 KO) y un empate.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×