'La Tuti' Bopp aplastó a Toktaulova y retiene cetros

La púgil Yésica "La Tuti" Bopp retuvo su doble cetro Minimosca AMB-OMB, luego de vencer con amplia superioridad por decisión a la rusa Anastasia Toktaulova, a quien le dio una paliza en el...
 La púgil Yésica "La Tuti" Bopp retuvo su doble cetro Minimosca AMB-OMB, luego de vencer con amplia superioridad por decisión a la rusa Anastasia Toktaulova, a quien le dio una paliza en el microestadio del Racing Club, en Avellaneda.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Yésica Bopp castigó en toda la pelea a una retadora rusa sin argumentos 

La púgil Yésica "La Tuti" Bopp retuvo su doble cetro Minimosca AMB-OMB, luego de vencer con amplia superioridad por decisión a la rusa Anastasia Toktaulova, a quien le dio una paliza en el microestadio del Racing Club, en Avellaneda.

La argentina se impuso con claridad al cabo de los diez asaltos; los jueces coincidieron en las tarjetas al marcar 100 a 90 al final del combate.

Bopp castigó en toda la pelea a una retadora sin argumentos, pero aguantó resistencia a un castigo constante.

Para 'La Tuti' fue el regreso a la victoria, ya que venía de perder su invicto como profesional el 1 de julio, también por puntos ante la mexicana Jéssica Chávez, en un choque eliminatorio por el cetro Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Con 29 años y 48,750 kilos, Bopp acumula un palmarés de 25 triunfos, 11 de ellos por knockout, con una derrota.

En tanto, Toktaulova (48,800), de 36 años, acumuló 14 peleas ganadas, dos de ellas por nocaut, y 12 perdidas en cuadriláteros de Rusia, Hungría, Dinamarca, España, Trinidad y Tobago, México, Estados Unidos y Alemania.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×