Recibe nuestro newsletter
 

Pacquiao y Ríos se embarcarán en tour mundial

Manny Pacquiao peleará ante Brandon Ríos en peso Welter a 12 rounds. (Foto: AP)
Manny Pacquiao peleará ante Brandon Ríos en peso Welter a 12 rounds. (Foto: AP)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 24 de Julio del 2013

  • Manny Pacquiao y Brandon Ríos recorrerán 23,722 millas durante la gira 

El peleador y congresista Manny ‘Pacman’ Pacquiao (54-5-2, 38 KOs) y el ex Campeón Mundial Brandon ‘Bam Bam’ Ríos (31-1-1, 22 KO's) llevarán a cabo un gira de medios que empezará en Asia y culminará por los Estados Unidos.

Pacquiao y su entrenador Freddie Roach junto al promotor Bob Arum y Edward Tracy, Presidente y fundador de Sands China Ltd., se embarcarán en una gira de 23,722 millas promoviendo el regreso de Pacquiao en el 2013.

Pacquiao y Ríos se enfrentarán en un combate en peso Welter a 12 rounds.

La gira dará inició en el Hotel Venetian de Macao el sábado 27 de julio y de ahí viajarán a Beijing, Shangai y Singapur.

Después de la gira asiática, ambos púgiles volarán a Estados Unidos,  donde visitarán primero New York y terminarán en Los Ángeles, California.

Pacquiao, único Campeón del Mundo en ocho divisiones y considerado uno de los mejores peleadores libra por libra regresará al ensogado tras la derrota por KO ante Juan Manuel Márquez en dicembre del 2012.

Además, será la primera pelea del ‘Pacman’ fuera de los Estados Unidos desde su victoria por decisión unánime en 12 asaltos ante Oscar Larios en el 2006, combate en peso Superpluma que se realizó en Filipinas.

La única pelea de Ríos fuera de E.U. fue en México en el 2008, cuando ganó por decisión dividida a Ricardo Domínguez en 10 rounds.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios