Pelea Chávez Jr. vs. 'Veneno' Rubio sería en noviembre

El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. aún no completa su compromiso ante el norteamericano Brian Vera y ya hay una posible fecha para enfrentar a su siguiente rival, su compatriota Marco...
El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. aún no completa su compromiso ante el norteamericano Brian Vera y ya hay una posible fecha para enfrentar a su siguiente rival, su compatriota Marco Antonio Rubio: Sería el 23 de noviembre.
 El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. aún no completa su compromiso ante el norteamericano Brian Vera y ya hay una posible fecha para enfrentar a su siguiente rival, su compatriota Marco Antonio Rubio: Sería el 23 de noviembre.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Marco Antonio Rubio venció el fin de semana pasado al colombiano Dionisio Miranda

El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. aún no completa su compromiso ante el norteamericano Brian Vera y ya hay una posible fecha para enfrentar a su siguiente rival, su compatriota Marco Antonio Rubio: Sería el 23 de noviembre.

El promotor Reginaldo Küchle, director de Promociones del Pueblo y representante del ‘Veneno’ dio la fecha del 23 de noviembre como tentativa para que Rubio se enfrente a Chávez Jr. por el título Interino de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Rubio venció el fin de semana pasado al colombiano Dionisio Miranda en la categoría de las 160 libras, en el Palenque de la Feria de Chihuahua.

Para que la pelea entre el ‘Hijo de la Leyenda’ y Rubio sea una realidad, Chávez Jr. tendrá que superar el 7 de septiembre al norteamericano Brian Vera en el Staples Center, en Los Ángeles California.

El 'Veneno' señaló que sólo espera el triunfo de Chávez para comenzar el 9 de septiembre las negociaciones.

"Nosotros ya hicimos lo que nos correspondía, que era ganar, ya había dicho yo que iba a ser por el nocaut y afortunadamente se nos dio pronto, ahora esperamos que Julio César Chávez gane a Brian Vera para poder enfrentarnos", expresó el coahuilense.

Rubio mejoró su récord a 58 triunfos y 50 nocauts, a cambio de seis derrotas y un empate, y en su siguiente combate espera ir por el fajín mundial que se le ha negado en dos ocasiones, una ante el propio Chávez y otra ante Kelly Pavlik.

Sin embargo, para esa misma fecha pelea Manny Pacquiao ante Brandon Ríos por el título Internacional de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) desde Macao, China, lo que dificultaría que la pelea se realice en esa fecha.

No te pierdas