Mtchedlishvili será rival de Óscar Valdez en septiembre

El sonorense Óscar Valdez ya tiene rival confirmado; el dos veces Olímpico se enfrentará a Giorgi Mtchedlishvili el próximo 7 de septiembre, en combate previo al de Julio César Chávez Jr. y Brian...
El sonorense Óscar Valdez ya tiene rival confirmado; el dos veces Olímpico  se enfrentará a Giorgi Mtchedlishvili el próximo 7 de septiembre, en combate previo al de Julio César Chávez Jr. y Brian Vera.
 El sonorense Óscar Valdez ya tiene rival confirmado; el dos veces Olímpico se enfrentará a Giorgi Mtchedlishvili el próximo 7 de septiembre, en combate previo al de Julio César Chávez Jr. y Brian Vera.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mtchedlishvili de 22 años y oriundo de Georgia, es naturalizado norteamericano 

El sonorense Óscar Valdez ya tiene rival confirmado; el dos veces Olímpico  se enfrentará a Giorgi Mtchedlishvili el próximo 7 de septiembre, en combate previo al de Julio César Chávez Jr. y Brian Vera.

El combate entre Mtchedlishvili y Valdez será en el Staples Center, hogar de Los Ángeles Lakers.

Mtchedlishvili de 22 años y oriundo de Georgia, es naturalizado norteamericano; tiene foja de   de 15 combates y récord de 8-6-1 con un 1 KO.

Mtchedlishvili viene de perder ante Gabino Sanez por decisión unánime.

Valdez Fierro se encuentra en Los Ángeles, California bajo las instrucciones de Clemente Medina y el preparador físico Luis García para su próximo combate, donde tiene su campamento de entrenamiento.

“Pienso que es mi última pelea a seis rounds, estamos trabajando fuerte con Clemente Medina y Luis García, son sesiones muy duras en busca de un boxeo más pulcro, lo he mostrado en mis últimos combates y sigo aprendiendo”, señaló el nogalense.

Óscar Valdez ostenta marca de cinco triunfos, todos por la vía del KO.

Su último combate fue ante Gil García el  15 de junio, a quien noqueó en dos episodios en la división Superpluma.

No te pierdas