Chávez Jr. retoma entrenamientos para enfrentar a Vera

Julio César Chávez Jr. volvió a los entrenamientos de cara a su pelea ante Brian Vera, luego de cumplir con los días de reposo recetados por su médico para sanar un corte en la ceja derecha,...
Julio César Chávez Jr. volvió a los entrenamientos de cara a su pelea ante Brian Vera, luego de cumplir con los días de reposo recetados por su médico para sanar un corte en la ceja derecha, sufrido durante una sesión de sparring hace dos semanas.
 Julio César Chávez Jr. volvió a los entrenamientos de cara a su pelea ante Brian Vera, luego de cumplir con los días de reposo recetados por su médico para sanar un corte en la ceja derecha, sufrido durante una sesión de sparring hace dos semanas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  •  Ya le fue concedida la renovación de su visa de trabajo para la pelea en Carson

Julio César Chávez Jr. volvió a los entrenamientos de cara a su pelea ante Brian Vera, luego de cumplir con los días de reposo recetados por su médico para sanar un corte en la ceja derecha, sufrido durante una sesión de sparring hace dos semanas. "Quizá a mediados de semana retomemos la sesión de sparring y se normalice toda mi preparación, en cuanto a lo físico estamos excelentes, estos haciendo un gran campamento", comentó el "Hijo de la Leyenda". Debido al retraso en la preparación del púgil sinaloense, la pelea frente a Vera fue cambiada del 7 al 28 de septiembre, aunque la sede aún será el StubHub Center de Carson, California. El peleador mexicano no tendrá impedimento para llevar a cabo el combate en Estados Unidos después de cumplir con los trámites de renovación de su visa de trabajo y por el momento sólo se concentra en ponerse a punto para regresar al ring un año después de su derrota ante Sergio "Maravilla" Martínez. Chávez Jr. volverá para lavar su imagen luego de dar positivo por marihuana en septiembre de 2012 tras la pelea ante "Maravilla", rival que le arrebató su invicto y el título medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Su rival en turno acumula cuatro victorias al hilo, la última de ellas contra Donatas Bondorovas por la defensa del título Medio de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO por sus siglas en inglés). En la función también estará presente el ex olímpico mexicano Óscar Valdez, quien expondrá su invicto como profesional frente al georgiano Giorgi Mtchedlishvili en seis rounds de peso Pluma.

No te pierdas