Arriba Chávez Jr. a L.A. para promocionar regreso

El ex Campeón Mundial Medio CMB, el mexicano Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 KO's), arribó anoche al aeropuerto de Los Ángeles con su equipo de trabajo para hacer el anuncio oficial de su pelea...
El ex Campeón Mundial Medio CMB, el mexicano Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 KO's), arribó anoche al aeropuerto de Los Ángeles con su equipo de trabajo para  hacer el anuncio oficial de su pelea ante el texano Bryan Vera (23-6, 14 KO's).
 El ex Campeón Mundial Medio CMB, el mexicano Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 KO's), arribó anoche al aeropuerto de Los Ángeles con su equipo de trabajo para hacer el anuncio oficial de su pelea ante el texano Bryan Vera (23-6, 14 KO's).
Los Ángeles, California -
  • La pelea entre Vera y Chávez Jr. será el 28 de septiembre en Carson California 

El ex Campeón Mundial Medio CMB, el mexicano Julio César Chávez Jr. (46-1-1, 32 KO’s), arribó anoche al aeropuerto de Los Ángeles con su equipo de trabajo para  hacer el anuncio oficial de su pelea ante el texano Bryan Vera (23-6, 14 KO’s).

El ‘Hijo de la Leyenda’ presentará el 29 de agosto el pleito, en el Salon Cristal del hotel Millenium en Los Angeles, evento donde estarán el doble ex olímpico Oscar Valdez y  los promotores Bob Arum CEO de Top Rank  y Fernando Beltrán, presidente de Zanfer.

La pelea entre Vera y Chávez Jr. será el 28 de septiembre en Carson California; Chávez Jr. afirmó que se encuentra listo para el combate y recuperado de la herida que le provocó un sparring en su ceja derecha.

¨Mi herida en la ceja derecha ha evolucionado excelente ya esta sanada, a mediados de semana retomo mi sesión con sparrings, estamos ansiosos por regresar al boxeo y recuperar el título mundial”, expresó Chávez.

“Hay muchos planes, muchos nombres, eso lo veremos después, ahorita estoy enfocado en Vera” agregó.

Chávez Carrasco arribó a la ciudad norteamericana acompañado de su preparador físico Luis Cornejo, su entrenador Blady Baldenegro , el cheff Héctor Pabon y el masajista Cristian.

Chávez estará en los siguientes días realizando sus entrenamientos y decidirá si termina su campamento en Los Angeles, California o regresa a su natal Culiacán, Sinaloa donde llevaba  45 días de preparación.

No te pierdas