Freddie Roach entrenaría nuevamente a Chávez Jr.

Al parecer, el quiebre de la relación laboral entre Julio César Chávez Jr. y Freddie Roach no ha sido cabal; el veterano entrenador podría regresar a la esquina del 'Hijo de la Leyenda' después de...
Al parecer, el quiebre de la relación laboral entre Julio César Chávez Jr. y Freddie Roach no ha sido cabal; el veterano entrenador podría regresar a la esquina del 'Hijo de la Leyenda' después de enfrentar a Brian Vera.
 Al parecer, el quiebre de la relación laboral entre Julio César Chávez Jr. y Freddie Roach no ha sido cabal; el veterano entrenador podría regresar a la esquina del 'Hijo de la Leyenda' después de enfrentar a Brian Vera.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • J.C. Chávez Jr. contrataría a Roach para la pelea ante Marco Antonio Rubio 

Al parecer, el quiebre de la relación laboral entre Julio César Chávez Jr. y Freddie Roach no ha sido cabal; el veterano entrenador podría regresar a la esquina del ‘Hijo de la Leyenda’ después de enfrentar a Brian Vera.

"Estamos hablando con Freddie Roach, porque no se ha terminado la relación con él. El está entrenando a Miguel Cotto, va a entrenar a (Manny) Pacquiao, lógicamente no me lo voy a llevar a Las Vegas"

Incluso, el Junior no ha descartado que podría pedir a Roach interceda en su preparación para su combate del 28 de septiembre, en el StubHub Center de Carson, California.

El entrenador Vladimir Baldenebro es quien lleva actualmente la preparación del Junio de cara a su próximo combate.

"Vladimir Baldenegro, que es mi entrenador, va a estar a cargo de la esquina", explicó Chávez Jr. a ESPN, quien también tendrá la ayuda de su padre Julio César Chávez en la esquina.

"Estamos hablando con Freddie Roach, porque no se ha terminado la relación con él. El está entrenando a Miguel Cotto, va a entrenar a (Manny) Pacquiao, lógicamente no me lo voy a llevar a Las Vegas", explicó el ‘Hijo de la Leyenda’.

Chávez Jr. fue criticado por Roach luego de la derrota ante Sergio Martínez; el entrenador incluso arremetió contra el sinaloense acusándolo de no seguir el plan de trabajo que tenían programado para esecombate.   El púgil mexicano perdió en septiembre del 2012 el cetro de las 160 libras versión CMB y su invicto.

El Junior afirmó que para su próximo combate, que será ante Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio, trabajará con Roach de tiempo completo

"Para la siguiente pelea voy a trabajar tiempo completo con él. Esperemos que Freddie, Vladimir y mi papá estén en la esquina”, concluyó Chavéz Jr.

No te pierdas