Mayweather Jr. sacará lo mejor de mí: 'Canelo'

El invicto Campeón Mundial Saúl 'Canelo' Álvarez abrió su campo de entrenamiento en las montañas de Big Bear, donde aseguró que Floyd Mayweather Jr. sacará la mejor versión del tapatío en el ring.
El invicto Campeón Mundial Saúl 'Canelo' Álvarez abrió su campo de entrenamiento en las montañas de Big Bear, donde aseguró que Floyd Mayweather  Jr. sacará la mejor versión del tapatío en el ring.
 El invicto Campeón Mundial Saúl 'Canelo' Álvarez abrió su campo de entrenamiento en las montañas de Big Bear, donde aseguró que Floyd Mayweather Jr. sacará la mejor versión del tapatío en el ring.
Big Bear, California -
  • ‘Canelo’ y Mayweather Jr. se enfrentarán el 14 de septiembre en el MGM Grand  

El invicto Campeón Mundial, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, abrió su campo de entrenamiento en las montañas de Big Bear, donde aseguró que Floyd Mayweather  Jr. sacará la mejor versión del tapatío en el ring.

"Siempre lo he dicho mis rivales no han sacado lo mejor de mí, todavía falta sacar lo mejor de mí y creo que Floyd lo hará y ahí verán a un 'Canelo' diferente"

‘Canelo’ y Mayweather Jr. se enfrentarán el 14 de septiembre en la arena MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde el ganador se hará a creedor a un legendario cinturón hecho de Oro macizo y piedras preciosas.

"Siempre lo he dicho mis rivales no han sacado lo mejor de mí, todavía falta sacar lo mejor de mí y creo que Floyd lo hará y ahí verán a un 'Canelo' diferente'', explicó el Campeón Superwelter CMB y AMB.

"Estoy listo, soy un peleador joven, pero con experiencia. Siempre visualizo el triunfo, ser el mejor libra por libra, ser un gran Campeón y para eso estoy trabajando'', agregó.

Álvarez y su equipo comandado por Chepo y Edison Reynoso recibieron también la visita de Oscar De la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions en el entrenamiento.

‘Canelo’ realizó algunos rounds de sombra como calientamiento, después, le pegó al costal, donde se vio fuerte, el mexicano terminó con una sesión de abdominales.

No te pierdas