Para Mayweather, 'Canelo' aún no está al nivel 'A'

Floyd Mayweather Jr. no menosprecia a Saúl "Canelo" Álvarez, pero aseguró que el mexicano aún no se ha probado ante rivales de primera categoría.
Ciudad de México -
  •  El estadounidense dijo que Álvarez le falta para alcanzar a leyendas como Márquez

Floyd Mayweather Jr. no menosprecia a Saúl "Canelo" Álvarez, pero aseguró que el mexicano aún no se ha probado ante rivales de primera categoría.

“Es un competidor sólido, no puedo menospreciarlo va 42-0, él quiere basar la pelea en su juventud, yo en la experiencia. Ve su curriculum y ve el mío y saca tus propias conclusiones”

"'Canelo' ha llegado a la distancia con peleadores de clase B y C, este es otro nivel, veremos cómo está”, comentó "Money" durante un entrenamiento abierto a la prensa.

Para el Campeón Mundial en cinco divisiones, el tapatío todavía está lejos de alcanzar a Juan Manuel Márquez, a quien considera el principal exponente del pugilismo mexicano en la actualidad.

"Canelo' ha llegado a la distancia con peleadores de clase B y C, este es otro nivel, veremos cómo está"

“Juan Manuel Márquez tiene más fans que ‘Canelo’ por todo lo que ha ganado, no puedo decir que Álvarez tiene más seguidores, hay que ver todo lo que ha ganado Márquez”, agregó.

Mayweather se encuentra en la fase final de preparación de cara a la pelea del 14 de septiembre frente a "Canelo", para la que tendrá que subir  de peso respecto a su último combate por el cetro Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Robert “The Ghost” Guerrero.

“El día del pesaje daré 149 o 151 libras, pero no estoy preocupado, el peso no pelea, todo es cuestión de estilos”, indicó el púgil de Grand Rapids, Michigan.

“Money” y “Canelo” expondrán sus invictos el próximo 14 de septiembre  en un combate por el título unificado Superwelter del CMB y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

No te pierdas