Obligación de Zulina darme una oportunidad: 'Barbie' Juárez

Aún con una pelea por disputar pero con la mente puesta en recobrar cuanto antes el fajín de campeona, Mariana 'La Barbie' Juárez fue directa al mencionar que el enfrentamiento ante Zulina Muñoz...
Aún con una pelea por disputar pero con la mente puesta en recobrar cuanto antes el fajín de campeona, Mariana 'La Barbie' Juárez fue directa al mencionar que el enfrentamiento ante Zulina Muñoz es una obligación por parte de "La Loba"
 Aún con una pelea por disputar pero con la mente puesta en recobrar cuanto antes el fajín de campeona, Mariana 'La Barbie' Juárez fue directa al mencionar que el enfrentamiento ante Zulina Muñoz es una obligación por parte de "La Loba"  (Foto: Omar Luna)
Ciudad de México -
  • Zulina Muñoz dijo estar preparada para cualquier rival

Aún con una pelea por disputar pero con la mente puesta en recobrar cuanto antes el fajín de campeona, Mariana “La Barbie” Juárez fue directa al mencionar que el enfrentamiento ante Zulina Muñoz es una obligación por parte de “La Loba”. Juárez fue una de las invitadas de honor para la inauguración de una exposición de arte al sur de la Ciudad de México, ahí se dio tiempo para hablar de su futuro sobre el encordado. Tras tomar revancha ante la japonesa Riyo Togo, ahora Mariana Juárez tiene como siguiente escollo a la tailandesa Baukaew Onesongchai el próximo 12 de octubre, y con ello seguir su camino rumbo a lo más alto. “Yo me estoy preparando para mi pelea, pero obviamente que pienso en recuperar el campeonato que ahora tiene Zulina. “Yo no le pido la pelea (a “La Loba” Muñoz), es su obligación como Campeona el enfrentarse a las mejores de la división para defender su título”, comentó Mariana. Por su parte, Zulina Muñoz todavía desconoce sus próximos enfrentamientos pero se declara lista para defender su puesto de monarca. “(Ser Campeona) es un doble compromiso, no sólo es llegar sino mantenerte. Como Campeona eres ejemplo para muchas chavitas que viene apenas empezando. “No me gusta pensar en las peleas que podrían venir porque si estás pensando en dos peleas adelante, puede llegar ‘el chamuco’ y te sopla; y ni ganas ésta ni la otra”, comentó la “Loba”. Respecto a un posible combate ante Mariana Juárez, Zulina acepta que es algo que tiene que suceder en algún momento. “Esa una pelea natural que se tiene que dar, es una gran peleadora, fue una gran campeona, y pues estamos en el mismo peso. A mí el día que me digan que ya se concretó la pelea con la ‘Barbie’, ese día me enfocaré en ella”, sentenció.

No te pierdas