Mayweather traslada la presión a 'Canelo'

Floyd Mayweather Jr. reconoció que Saúl "Canelo" Álvarez es una joven estrella y destacó el invicto del mexicano, aunque aseguró que la presión durante la pelea del 14 de septiembre será mucho...
Floyd Mayweather Jr. reconoció que Saúl "Canelo" Álvarez es una joven estrella y destacó el invicto del mexicano, aunque aseguró que la presión durante la pelea del 14 de septiembre será mucho mayor a lo que está acostumbrado su rival.
 Floyd Mayweather Jr. reconoció que Saúl "Canelo" Álvarez es una joven estrella y destacó el invicto del mexicano, aunque aseguró que la presión durante la pelea del 14 de septiembre será mucho mayor a lo que está acostumbrado su rival.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • "Money" ha entrenado con los prospectos de su equipo para neutralizar la juventud del mexicano

Floyd Mayweather Jr. reconoció que Saúl “Canelo” Álvarez es una joven estrella y destacó el invicto del mexicano, aunque aseguró que la presión durante la pelea del 14 de septiembre será mucho mayor a lo que está acostumbrado su rival. “'Canelo' es un rockstar en México, pero pelear en una cartelera de Floyd Mayweather es diferente a enfrentar a Floyd Mayweather.  Hay mucha presión sobre ‘Canelo’, espero que el escenario lo haga competir mejor porque lo único que deseo es darles un gran combate a los aficionados”, comentó el púgil estadounidense en conferencia telefónica. Para “Money” la brecha generacional es el ingrediente que hace especialmente “intrigante” la pelea ante el jalisciense, sobre todo porque cuando él empezó era difícil ver a los peleadores consagrados enfrentarse  a los jóvenes prospectos. "'Canelo' es un rockstar en México, pero pelear en una cartelera de Floyd Mayweather es diferente a enfrentar a Floyd Mayweather" “Es más fácil que antes, cuando tenías que abrirte camino hasta la cima. Ahora hay demasiados cinturones y campeones, debería existir sólo uno y ya. Yo quise  enfrentar a Óscar de la Hoya mucho antes, pero no conseguí la pelea hasta que me fui por mi lado Tampoco logré enfrentar a Miguel Cotto cuando estaba invicto.”, agregó. Esta será la primera vez desde 2007 que Mayweather peleará dos veces en un año y lejos de sentirse cansado, el campeón mundial en cinco divisiones dijo que llegará en mucho mejor forma respecto a su combate de mayo pasado ante Robert “The Ghost” Guerrero. “No quedé contento con mi pelea ante Robert (Guerrero), tal vez porque me tomé más de un año de descanso. Esta vez regresé de inmediato al grupo, tenemos mucho talento joven en nuestro club y eso me ha impulsado al límite para mejorar”, indicó el oriundo de Grand Rapids. “Canelo” comentó que durante su preparación consultó videos del duelo entre Mayweather y Miguel Cotto. Ante esto la respuesta de “Money” fue “lo único que puede aprender de esa pelea es cómo perder".

No te pierdas