Las Vegas será testigo que 'Canelo' es el nuevo Rey: 'Chepo' Reynoso

"Chepo" Reynoso se ha empeñado en los últimos cinco años en crear al modelo de boxeador mexicano; tras seis meses de preparación, el entrenador mexicanos aseguró que Saúl Álvarez está destinado a...
"Chepo" Reynoso se ha empeñado en los últimos cinco años en crear al modelo de boxeador mexicano; tras seis meses de preparación, el entrenador mexicanos aseguró que Saúl Álvarez está destinado a ser el nuevo rey del boxeo mundial.
 "Chepo" Reynoso se ha empeñado en los últimos cinco años en crear al modelo de boxeador mexicano; tras seis meses de preparación, el entrenador mexicanos aseguró que Saúl Álvarez está destinado a ser el nuevo rey del boxeo mundial.  (Foto: Notimex)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • ’Canelo’ entrenó 203 rounds con siete diferentes sparrings durante su preparación

“Chepo” Reynoso se ha empeñado en los últimos cinco años en crear al modelo de boxeador mexicano; tras seis meses de preparación, el entrenador mexicano aseguró que Saúl Álvarez está destinado a ser el nuevo rey del boxeo mundial y lo demostrará al vencer el 14 de septiembre a Floyd Mayweather Jr. en Las Vegas.

“Ha nacido un nuevo Rey, Las Vegas será testigo que ha nacido un nuevo Rey del boxeo”, aseveró Reynoso.

El preparador reveló que “Canelo” hizo la mejor preparación de su carrera, luego de boxear 203 rounds de cuatro minutos con siete diferentes sparrings, e incluso logró noquear al menos a tres de ellos durante las sesiones de entrenamiento.

“Sabemos la importancia de la pelea, la emoción que ha despertado, estamos listos para responder a esta emoción y a la confianza de la gente que deposita en el ‘Canelo’”, expresó Reynoso.

Por otro lado, “Chepo” aseguró que no ha habido problemas con la preparación e indicó que el tapatío llegará al combate en la mejor forma de su carrera.

“Todo está listo, de acuerdo a lo planeado no ha habido ningún problema. Llegamos como siempre, preparados para enfrentar lo que sea, todo en orden. Sólo hay seguridad, tranquilidad y confianza en que el ‘Canelo‘ va a obtener el triunfo”, agregó.

El entrenador arremetió contra “Money”, a pesar que respeta la carrera del norteamericano arriba del ring, dijo no agradarle la persona que es Mayweather Jr. ante el público.

"Ha nacido un nuevo Rey, Las Vegas será testigo que ha nacido un nuevo Rey del boxeo."

“Pega como un toro, como siempre. Sin duda es la mejor preparación que ha tenido. Porque el nombre que representa Mayweather Jr. es sin duda el más importante, como nombre, mis respetos, como hombre, ni madres de respeto”

Finalmente, Reynoso dijo no tomar importancia a los críticos que han estado en contra del “Canelo”.

“El sábado vamos a ganar, vamos a cerrar las bocas de aquellos que no han confiado, pueden seguir diciendo lo que gusten”, concluyó.

“Canelo” dará una última conferencia mañana miércoles en el centro de prensa del MGM Grand en punto de las 14:45 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×