Recibe nuestro newsletter
 

'Canelo', con la responsabilidad de ganarle a Mayweather Jr.

No se siente en desventaja al pelear en Las Vegas. (Video: Alejandro Esquivel)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, miércoles 11 de Septiembre del 2013

  • ’Canelo’ quiere evitar una de las peores semanas en la historia del deporte nacional

Luego del fracaso de la Selección Mexicana de futbol ante Estados Unidos en Columbus, el tapatío Saúl Álvarez afirmó que siente la responsabilidad de reivindicar el deporte nacional con un triunfo sobre Floyd Mayweather Jr..

La Selección Mexicana de futbol cayó ayer por marcador de 2-0 como visitantes ante la escuadra de las barras y las estrellas; con el tropiezo, el Tri puso en peligro su calificación al Mundial Brasil 2014. Un triunfo del “Canelo” el 14 de septiembre, evitaría uno de los peores periodos en el deporte nacional en los últimos años.

“Es una gran responsabilidad (ganarle a Floyd), la siento, por eso trabajo y me preparo muy bien, doy lo mejor de mí en el gimnasio. Siempre me concentro dos meses y medio antes para asumirlo. El sábado quiero cerrar con broche de oro”, explicó el ídolo mexicano.

“Money” siempre ha presumido que Las Vegas son su hogar; su gimnasio y centro de operaciones se localizan en el estado de Nevada y gusta de estar sumergido en la polémica, por las sumas millonarias que apuesta en los casinos de la “Ciudad del Pecado”.

"Es una gran responsabilidad (ganarle a Floyd), la siento, por eso trabajo y me preparo muy bien, doy lo mejor de mí en el gimnasio."

A pesar de eso, “Canelo” demeritó que Las Vegas sean exclusivas del “Pretty Boy” y afirmó que la ciudad puede adoptar a púgiles de cualquier nación.

“Voy a hacer mi trabajo, confío en los jueces se encarguen de su trabajo. No creo que sea su casa (Las Vegas), será porque vive aquí pero es casa de todos”, afirmó.

A pesar de su juventud, el Campeón Superwelter versión AMB y CMB dijo estar preparado en todos los aspectos, sobre todo el mental para no caer en las provocaciones de “Money” durante el combate.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios