Recibe nuestro newsletter
 

No importa cuál será el plan del 'Canelo': Mayweahter Jr.

Mayweather Jr. y Saúl Álvarez se vieron por penúltima vez. (Video: Alejandro Esquivel)

Emmanuel Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, miércoles 11 de Septiembre del 2013

  • Álvarez dice estar listo para el reto, para "Money" es un día más en la oficina
  • Mauricio Sulaimán presentó el fajín de oro y piel ambos púgiles
Saúl "Canelo" Álvarez lució un semblante firme a su llegada al Cirque Du Soleil Ka; el tapatío se mostró confiado en obtener el triunfo ante Floyd Mayweather Jr. en el MGM Grand de Las Vegas.

Pero "Money", con mayor carisma y presencia que el mexicano robó cámara al llegar con unos vistosos lentes y un cuerpo que luce bien definido a dos días del pesaje.

"Canelo" puede decir que está preparado para el mayor reto de su vida, sin embargo, la sonrisa de "Money" ante el público demuestra que el hambre de ser el mejor aún no se ha esfumado de sus puños.

"Soy dedicado, tengo hambre. Septiembre 14 es lo mismo de siempre. No importa cuál será el plan de juego (del 'Canelo'), si el plan es mantener la presión sé cómo manejarlo", aseveró el "Pretty Boy", quien se encaró por penúltima vez frente al mexicano antes del combate que sostendrán el 14 de septiembre.

En representación del Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, llegó su hijo Mauricio, quien mostró a ambos púgiles el preciado cetro hecho de oro y piel valuado en 250 mil dólares.

"Septiembre 14 es lo mismo de siempre, no importa cuál será el plan de juego del 'Canelo'"
Sulaimán mostró primero el preciado fajín al "Canelo", más que ansioso, el tapatío mostró nerviosismo al momento de ver su rostro impreso en el metal dorado.  "Money" sólo reía y entre susurros dijo al directivo del CMB, "Esto será mío".

"Chepo" Reynoso ha preparado a su pupilo nueve intensas semanas, sabe que es la oportunidad de su vida y la del 'Canelo' por lo que no quiere desaprovechar ninguna oportunidad en el ensogado.

"Desde que se firmó esta pelea se ha dicho mucho, es hora de demostrar de que está hecho el 'Canelo' y lo va a hacer el próximo sábado", expresó Eddy Reynoso, quien es parte del grupo de entrenadores de Álvarez.

El próximo viernes durante la ceremonia de pesaje, "Canelo" y Mayweather Jr. se verán por última vez los rostros antes de batirse en un duelo que hará arder nuevamente a la capital del box, Las Vegas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios