Esperan que pleito 'Canelo' vs. Mayweather Jr. rompa cifras históricas

La empresa Golden Boy Promotions apostó toda su confianza en el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez, la gira de promoción fue histórica y la promotora espera que la audiencia y las...
 La empresa Golden Boy Promotions apostó toda su confianza en el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Saúl Álvarez, la gira de promoción fue histórica y la promotora espera que la audiencia y las ganancias del combate hagan historia.
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • El récord de mayor ganancia para dos púgiles es Mayweather Jr.-De la Hoya con 77mdd

La empresa Golden Boy Promotions apostó  toda su confianza en el combate entre Floyd Mayweather Jr. y  Saúl Álvarez, la gira de promoción fue histórica y la promotora espera que la audiencia y las ganancias del combate rebasen lo hecho en el combate entre Floyd Mayweather Jr. y Óscar de la Hoya en el 2007.

“Esperamos romper el récord con este combate. El que más nos trajo es De la Hoya contra Mayweather Jr. que nos dejó 2.5 millones de PPV, esperamos romper la marca con este combate”, expresó Ricahrd Schaefer, CEO de Golden Boy Promotions.

El combate De la Hoya vs. “Money” significó una ganancia neta de 77 millones para ambos púgiles, una cifra récord hasta la fecha, sin embargo, esta nueva empresa de Mayweather Jr. Ante “Canelo” podría superar por unos 20 millones la marca establecida, dada la popularidad de ambos púgiles.

“Es increíble (la fama y empuje de ambos en taquilla), ‘Canelo’ es un gran peleador, Mayweather Jr. es una estrella, él es uno de los más grandes en la historia del boxeo”, expresó el Directivo.

Las cifras millonarias podrían alcanzarse dadas las condiciones que Golden Boy planeó para el combate, el cual será transmitido a más de 150 países en el mundo, además que será la noticia principal de los diarios deportivos más importantes.

"Esperamos romper el récord con este combate. El que más nos trajo es De la Hoya contra Mayweather Jr. que nos dejó 2.5 millones de PPV, esperamos romper la marca con este combate."

“Son más de 150 países en todo el mundo en donde se transmitirá el evento, es muy importante para el boxeo, porque el sábado el boxeo estará en las portadas de los periódicos en el número uno, es importante para nosotros como promotores”, agregó Scahefer.

Por otro lado, Schaefer confía en que el dueño de Golden Boy, Óscar de la Hoya, pueda recuperarse pronto tras ingresar a una clínica para curar sus adicciones.

“Es un tiempo muy difícil para Óscar y su familia, él está bien. Las batallas más importantes son el sábado para ‘Canelo’ y también Óscar tiene la suya. Creo que todos los fanáticos esperan que De la Hoya se recupere”, explicó.

El “Golden Boy” fue internado en una institución el martes por la mañana; a través de un comunicado de su empresa se confirmó que no asistirá a la función “The One” el 14 de septiembre en el MGM Grand de Las vegas, Nevada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×