Chávez Jr., a reivindicarse ante Brian Vera

La pelea en la que reaparecerá Julio César Chávez Jr. el sábado 28 en Carson, California, no sólo es contra Brian Vera; también tendrá como rivales el entorno, las críticas, su pasado inmediato y...
La pelea en la que reaparecerá Julio César Chávez Jr. el sábado 28 en Carson, California, no sólo es contra Brian Vera; también tendrá como rivales el entorno, las críticas, su pasado inmediato y sobre todo él mismo.
 La pelea en la que reaparecerá Julio César Chávez Jr. el sábado 28 en Carson, California, no sólo es contra Brian Vera; también tendrá como rivales el entorno, las críticas, su pasado inmediato y sobre todo él mismo.
Ciudad de México -
  • El Junior fue suspendido un año por la Comisión de Nevada tras dar positivo 

La pelea en la que reaparecerá Julio César Chávez Jr. el sábado 28 en Carson, California, no sólo es contra Brian Vera; también tendrá como rivales el entorno, las críticas, su pasado inmediato y sobre todo él mismo. Chávez Jr. va por su reivindicación, para ello se ha preparado a fondo, física y mentalmente en su natal Culiacán, Sinaloa junto un equipo multidisciplinario. El “Hijo de la Leyenda” (46-1-1, 32 ko’s) va contra el texano Vera (23-6-0, 14 ko’s) a 10 rounds en peso Supermedio, en el StubHub Center de Carson, California ¨Es un antes y después, me he entregado como nunca a mis entrenamientos y estoy muy mentalizado en concordia conmigo mismo, muy balanceada mi vida en todos los terrenos, vamos por la mejor etapa de mi carrera¨ expresó Chávez Carrasco. Para el “Junior” será la pelea de reaparición desde que en septiembre de 2012, perdió su invicto y el Campeonato Mundial Medio CMB ante el argentino Sergio “Maravilla” Martínez. Tras esa pelea, Chávez Jr. fue suspendido un año por dar positivo a mariguana. Ahora, con su padre en la esquina, Chávez Carrasco quiere recuperar el tiempo perdido, volver a ser Campeón Mundial, recuperar la credibilidad y el sitio como imán de taquilla y de rating que tuvo hasta antes de su pelea contra el “Maravilla”. Vera es un boxeador cotizado y probado. Estadounidense de 31 años de edad, con 1.80 metros de estatura y el mismo alcance (1.85 metros) que Julio César Jr., es el actual Campeón de Norteamérica NABO, clasificado entre los pesos Medio como retador oficial por parte de la OMB y número 6 del CMB. El texano tiene triunfos importantes ante rivales de la talla de Andy Lee, a quien le quitó el invicto, Sebastien Demers, Sergio Mora en par de ocasiones y Serhiz Dzinziruk.

Newsletter
No te pierdas