Verán a mi mejor versión ante Vera: Chávez Jr.

Julio César Chávez Jr. se declaró listo para reivindicarse cuando suba al ring y enfrente al texano Brian Vera en su regreso al ring tras su derrota de 2012 ante Sergio "Maravilla" Martínez.
Julio César Chávez Jr. se declaró listo para reivindicarse cuando suba al ring y enfrente al texano Brian Vera en su regreso al ring tras su derrota de 2012 ante Sergio "Maravilla" Martínez.
 Julio César Chávez Jr. se declaró listo para reivindicarse cuando suba al ring y enfrente al texano Brian Vera en su regreso al ring tras su derrota de 2012 ante Sergio "Maravilla" Martínez.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Le gustaría enfrentar a "Canelo" Álvarez en el futuro, si el tapatío accede a subir de peso

Julio César Chávez Jr. se declaró listo para reivindicarse cuando suba al ring y enfrente al texano Brian Vera en su regreso al ring tras su derrota de 2012 ante Sergio "Maravilla" Martínez. “Estoy emocionado por reaparecer después de un año y sin duda será una gran pelea ante Bryan Vera, de muchos golpes. Les aseguro que verán al mejor Chávez Jr. que puedan ver”, comentó el "Hijo de la Leyenda" en conferencia de prensa. Vera es un peleador de fuerte pegada, estilo que respalda con 15 nocauts en sus 29 peleas profesionales y que espera le permita acabar con Chávez Jr. antes del final de los 10 episodios. “Es un honor pelear ante el hijo del legendario Julio César Chávez y los aficionados saldrán ganando de esta pelea, que terminará antes de los 10 rounds programados”, declaró el estadounidense. "Les aseguro que verán al mejor Chávez Jr. que puedan ver" Por su parte, el promotor Fernando Beltrán dijo que Chávez Jr. vuelve decidido a recuperar el estatus de campeón mundial que le arrebató Martínez en septiembre de 2012 justo antes de sufrir una suspensión por consumo de marihuana. Antes de acceder a un combate de título mundial, el peleador mexicano deberá imponerse a Vera este sábado en el StubHub Center de Carson, California. SI 'CANELO' QUIERE OTRA PELEA GRANDE, TENDRÁ QUE SER CONMIGO: CHÁVEZ JR. Por otro lado, el púgil sinaloense destacó que en el futuro le gustaría enfrentar a Saúl Álvarez en un combate que asegura sería del agrado de la afición mexicana y de los promotores. "Los boxeadores buscamos peleas que le gusten a la gente. Él (Canelo) tiene problemas para dar las 154 libras, dio 152 pero no tenía piernas, así que si quiere otra pelea grande tiene que ser conmigo porque a todos nos conviene, a la gente, a los promotores, a él y a mí”, agregó. Si no es su compatriota, Chávez Jr. prefiere una revancha contra "Maravilla" Martínez antes de pensar en volver a pelear con Marco Antonio "Veneno" Rubio, a quien venció por decisión unánime para ganar el cinturón Mediano del CMB en febrero de 2012. “Regresaría a las 160 libras sólo para una revancha contra ‘Maravilla’ o si el ‘Canelo’ quiere subir, sería una buena opción. El ‘Veneno’ Rubio es el rival que ordenó el CMB y quiero cumplir con eso, pero también pienso que haría un gran sacrificio para pelear contra alguien que ya derroté y la verdad no vale la pena”.

No te pierdas