Cumplen en la báscula Chávez Jr. y Brian Vera

El mexicano Julio César Chávez jr y el estadounidense Brian Vera cumplieron con la báscula para el combate anunciado a 10 rounds en peso Supermedio este sábado en el StubHub Center de Carson,...
El mexicano Julio César Chávez jr y el estadounidense Brian Vera cumplieron con la báscula para el combate anunciado a 10 rounds en peso Supermedio este sábado en el StubHub Center de Carson, California.
 El mexicano Julio César Chávez jr y el estadounidense Brian Vera cumplieron con la báscula para el combate anunciado a 10 rounds en peso Supermedio este sábado en el StubHub Center de Carson, California.
Los Angeles, California, Estados Unidos (Notimex) -
  • Ambos pesaron menos de las 173 libras, el límite reacordado esta semana 

El mexicano Julio César Chávez jr y el estadounidense Brian Vera cumplieron con la báscula para el combate anunciado a 10 rounds en peso Supermedio este sábado en el StubHub Center de Carson, California. En ceremonia realizada en un salón del hotel Millenium Biltmore, Julio César Chávez Carrasco (46-1-1, 32 nocauts) registr{o de 172.4 libras, mientras "Warrior" Vera (23-6-0, 14 ko´s) pesó 171.2 libras. La pelea se firmó originalmente en el límite Supermedio, que indica 168 libras, pero el sinaloense tuvo problemas para bajar y los promotores acordaron un máximo de 173 libras. En otras combinaciones, el olímpico mexicano Oscar Valdez dio 127.4 libras y Joe Morales 128 para la contienda a seis asaltos en la escala pluma. El olímpico de Londres 2012, José Carlos Ramírez pesó 141.4 libras y Daniel Calzada 141 para el desafío a seis asaltos en superligero. PAGARÁN 100 MIl DE DÓLARES EXTRA POR EL SOBREPESO DEL JUNIOR La promotora Top Rank negoció pagar 100 mil de dólares más al texano Brian Vera para que aceptara pelear contra Julio César Chávez Jr., luego de que el púgil sinaloense reconoció que no daría el peseo pactado para el combate de este sábado. El duelo debía realizarse en las 168 libras, pero el mexicano llegó sobrepasado a la semana previa y el límite se movió a las 173 libras, por lo que la empresa de Bob Arum decidió subir la suma que ganará el peleador estadounidense de 400 a 500 mil de dólares. Otra de las condiciones impuestas por el equipo de Vera fue reducir el combate de 12 a 10 rounds, según informó una fuente al interior de la promotora.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×