Stevenson vence a Cloud y retiene cetro Semipesado CMB

Adonis Stevenson retuvo su título mundial semipesado del CMB el sábado por la noche cuando Tavoris Cloud no respondió el llamado al octavo asalto con una cortadura sobre el ojo derecho.
Adonis Stevenson retuvo su título mundial semipesado del CMB el sábado por la noche cuando Tavoris Cloud no respondió el llamado al octavo asalto con una cortadura sobre el ojo derecho.
 Adonis Stevenson retuvo su título mundial semipesado del CMB el sábado por la noche cuando Tavoris Cloud no respondió el llamado al octavo asalto con una cortadura sobre el ojo derecho.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La próxima pelea de Stevenson es una defensa obligatoria frente a Tony Bellew 

Adonis Stevenson retuvo su título mundial semipesado del CMB el sábado por la noche cuando Tavoris Cloud no respondió el llamado al octavo asalto con una cortadura sobre el ojo derecho. Stevenson (22-1) defendió exitosamente la corona que ganó en junio cuando noqueó en un round a Chad Dawson. Cloud (24-2), excampeón de la FIB, también recibió una cortadura en el párpado del ojo izquierdo en el primer capítulo. Stevenson, de Quebec, es el único canadiense que ostenta actualmente un título mundial de boxeo. El local conmovió al desafiante con una izquierda precisa en el primer round que abrió la cortadura en su rival. Cloud se repuso en el segundo asalto, pero el diestro apenas usó su mano hábil. Stevenson se paró dos veces frente a su adversario con los brazos abiertos invitándolo a lanzar un golpe. La próxima pelea de Stevenson es una defensa obligatoria frente al inglés Tony Bellew, probablemente a principios del año próximo. En un combate preliminar entre semipesados colombianos, Eleider Alvarez venció por decisión unánime a Edison Miranda en combate a diez asaltos para mejorar su foja a 13-0. Los jueces lo vieron ganar por 99-90, 97-92 y 95-94.

No te pierdas