La Tribunera: Márquez 'Dinamitó' par de peras en el Romanza

Todo mundo ha visto el poder en los nudillos que posee el púgil Juan Manuel Márquez; el último en probarlo fue el filipino Manny Pacquiao en Las vegas, pero hoy, un par de peras de entrenamiento...
Ciudad de México -
  • Humberto 'Chiquita' González ayudó a 'aflojar' la pera a Juan Manuel Márquez

Todo mundo ha visto el poder en los nudillos que posee el púgil Juan Manuel Márquez; el último en probarlo fue el filipino Manny Pacquiao en Las vegas, pero hoy, un par de peras de entrenamiento explotaron por la ‘Dinamita’ impresa en los golpes del capitalino.

El ex Campeón Mundial Minimosca, Humberto ‘Chiquita’ González, a pesar de su pequeña altura, ayudó en la empresa de hacer explotar ambos objetos de entrenamiento durante la sesión que tuvo Márquez en el gimnasio Romanza.

“Te ayudé a aflojarla (la pera), andamos en el mismo nivel”, sentenció la ‘Chiquita’ después de pegarle unas cuantas veces al objeto en forma arrítmica.

Márquez reía mientras continuaba su entrenamiento; un derechazo lleno de cloroformo hizo explotar la pera para dejar entrever el relleno. El golpe, dejó absorto a más de uno en el gimnasio.

“Eso hasta a mi papá lo duerme”, dijo un niño que observaba al ‘Dinamita’.

Una segunda pera fue colocada; Márquez recetó casi la misma cantidad de golpes, pero un upper y un volado de derecha fueron suficientes para dejar fuera de combate a su ‘rival’ lleno de aire.

Márquez enfrentará el 12 de octubre a Tim Bradley, quien podría perder el invicto ante la ‘Dinamita’ de los puños del mexicano.

No te pierdas