Márquez y Bradley arribaron a Las Vegas para combate

El mexicano Juan Manuel Márquez y el norteamericano Timothy Bradley tuvieron su arribo espectacular a Las Vegas este martes, en medio de una horda de fanáticos que se dieron cita en el hotel Winn...
El mexicano Juan Manuel Márquez y el norteamericano Timothy Bradley tuvieron su arribo espectacular a Las Vegas este martes, en medio de una horda de fanáticos que se dieron cita en el hotel Winn de la "Capital del Juego".
 El mexicano Juan Manuel Márquez y el norteamericano Timothy Bradley tuvieron su arribo espectacular a Las Vegas este martes, en medio de una horda de fanáticos que se dieron cita en el hotel Winn de la "Capital del Juego".  (Foto: )
Las Vegas, Nevada -
  • Márquez y Bradley se enfrentarán el 12 de octubre en el Thoms & Mack Center 

El mexicano Juan Manuel Márquez y el norteamericano Timothy Bradley tuvieron su arribo espectacular a Las Vegas este martes, en medio de una horda de fanáticos que se dieron cita en el hotel Winn de la “Capital del Juego”. A las 12:30 horas del Pácifico, hizo  su entrada por la entrada Sur del Wynn Hotel-Casino el campeón mundial Welter OMB, el estadounidense Timothy Bradley, mientras que media hora después, el retador mexicano Juan Manuel Márquez hizo lo propio mientras firmaba autógrafos y saludaba a los fans. Bardley y Márquez se enfrentarán en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, donde el ‘Dinamita’ busca su quinto título en diferentes Divisiones y ser el primer mexicano en conseguirlo. Por otro lado, en el combate semi estelar, el sonorense “Siri” Salido (39-12-2, 27 ko’s) y el  boricua “Fenómeno” Cruz (20-2-1, 20 ko’s) se disputarán el título del mundo de las 126 libras, versión OMB, en la pelea principal de respaldo- Cientos de aficionados vieron, se tomaron fotos de su estrella favorita y los más afortunados consiguieron el cotizado autógrafo, además de que estará  a la venta la mercancía oficial de esta histórica función.

No te pierdas