Contempla Chávez Jr. revancha ante Vera en 2014

El ex campeón mundial de peso Medio del CMB, Julio César Chávez Jr., mencionó que el próximo año sostendrá tres combates en revancha ante el texano Brian Vera y después ante Andre Ward y Carl Froch.
El ex campeón mundial de peso Medio del CMB, Julio César Chávez Jr., mencionó que el próximo año sostendrá tres combates en revancha ante el texano Brian Vera y después ante Andre Ward y Carl Froch.
 El ex campeón mundial de peso Medio del CMB, Julio César Chávez Jr., mencionó que el próximo año sostendrá tres combates en revancha ante el texano Brian Vera y después ante Andre Ward y Carl Froch.  (Foto: Getty)
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos (Notimex) -
  • La revancha con Vera sería en febrero
  • El "Hijo de la Leyenda" espera que Márquez se imponga a Bradley en Las Vegas

El ex campeón mundial de peso Medio del CMB, Julio César Chávez Jr., mencionó que el próximo año sostendrá tres combates: la revancha ante el texano Brian Vera y después peleará con Andre Ward y Carl Froch. Chávez Carrasco se encuentra en Las Vegas en el marco del combate que sostendrá Juan Manuel Márquez ante Timothy Bradley, por el cinturón mundial welter, en la arena del Thomas and Mack Center, de la Universidad de Nevada. El sinaloense agregó que se reunió con Bob Arum y que acordó se enfrentará a Vera en febrero próximo, en una revancha en ciudad por decidir. El hijo del legendario Julio César Chávez derrotó a Vera, mediante una controversial decisión unánime el pasado 29 de septiembre en Carson en su regreso al ring después de un año, tras perder la corona Mediana CMB ante el argentino Sergio Martínez. "Me siento muy fuerte en peso supermedio, para seguir mi carrera, daré el desquite a Bryan Vera, un valiente peleador y también enfrentaré a Andre Ward y a Carl Froch, quiero ser el mejor del mundo en este peso", comentó. Acerca del combate que sostendrán "Dinamita" Márquez ante Bradley, mencionó que espera se impongan la experiencia, preparación y técnica de Juan Manuel, ante el Campeón estadounidense de peso Welter. "Estoy con Márquez y espero arrebaté el cinturón mundial a Bradley con el apoyo de los compatriotas que viajaron a Las Vegas", finalizó Chávez Carrasco.

No te pierdas