Visitó 'Manos de Piedra' Durán a Panamá

La figura de pugilismo panameño, Roberto Durán visitó este jueves por la noche a la Selección de Panamá que minutos antes llegó a la Ciudad de México para alistarse de cara al duelo eliminatorio...
La figura de pugilismo panameño, Roberto Durán visitó este jueves por la noche a la Selección de Panamá que minutos antes llegó a la Ciudad de México para alistarse de cara al duelo eliminatorio ante su similar de México, rumbo a la Copa del Mundo.
 La figura de pugilismo panameño, Roberto Durán visitó este jueves por la noche a la Selección de Panamá que minutos antes llegó a la Ciudad de México para alistarse de cara al duelo eliminatorio ante su similar de México, rumbo a la Copa del Mundo.  (Foto: Juan Manuel Terán, )
Ciudad de México -
  • El histórico boxeador panameño cenó con los jugadores a su llegada a México

La figura de pugilismo panameño, Roberto Durán visitó este jueves por la noche a la Selección de Panamá que minutos antes llegó a la Ciudad de México para alistarse de cara al duelo eliminatorio ante su similar de México, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014 en un duelo que prácticamente es de vida o muerte.

El combinado dirigido por Julio César Dely Valdés arribó la tarde del jueves al Aeropuerto de la Ciudad de México procedente de Miami, Estados Unidos, y sin hablar con los medios de comunicación, se trasladaron al hotel de concentración al sur de la Capital mexicana.

Fue pasadas las 8 de la noche cuando el cuadro “Canalero” llegó a su sede y de inmediato comenzaron la cena para después descansar de cara al partido ante el equipo de Víctor Manuel Vucetich, y fue en ese momento que llegó Roberto “Manos de Piedra” Durán.

El ex Campeón Mundial de Peso Ligero convivió con los jugadores y les relató algunos de sus pasajes en su época profesional con la intención de motivarlos de cara al partido ante México, en el que estará en juego la posible calificación a la Copa del Mundo, por lo que los tres puntos que estarán en disputa serán de vital importancia.

El combinado centroamericano ya había recibido la visita del compositor musical, Rubén Blades hace un par de días en su concentración de Miami en lo que ha sido una actividad constante promovida por el cuerpo técnico, pues en la Copa Oro recibieron la visita del ex beisbolista, Mariano Rivera.