Van seis veces que me roban: Juan Manuel Márquez

Juan Manuel Márquez no aceptó la derrota sufrida por decisión dividida ante el estadounidense Tim Bradley y aseguró que lo robaron por sexta vez en su carrera.
Juan Manuel Márquez no aceptó la derrota sufrida por decisión dividida ante el estadounidense Tim Bradley y aseguró que lo robaron por sexta vez en su carrera.
 Juan Manuel Márquez no aceptó la derrota sufrida por decisión dividida ante el estadounidense Tim Bradley y aseguró que lo robaron por sexta vez en su carrera.  (Foto: )
Las Vegas, Nevada, Estados Unidos -
  • Los jueces no pueden dar una pelea sólo por el nocaut, dijo Márquez

El mexicano Juan Manuel Márquez, no aceptó la derrota que sufrió por decisión dividida ante el estadounidense Timothy Bradley. El capitalino aseguró que este ha sido la sexta ocasión que le roban una pelea.

"con seis robos en mi carrera, siempre nos dejan sin ánimo, siento que vine bien preparado, y dimos una muy buena pelea para ganar".

Márquez le dio toda la responsabilidad de la derrota a los jueces, pues él sintió que ganó la pelea, además de que su preparación había sido impecable. Además, sostuvo que en cada episodio dio su mejor esfuerzo, pero lamentablemente se dio cuenta que los jueces sólo le darían la pelea si noqueaba a Bradley, quien fue muy elusivo y veloz durante los 12 rounds. "Veníamos a ganar, pero otra vez los jueces hacen de las suyas. Nosotros veníamos a ganar. Nosotros veníamos a hacer nuestro trabajo, vinimos presionando, vinimos a ganar, y los jueces no tienen que dar un pelea sólo por el nocaut". Márquez finalizó: "No es necesario ganar por nocaut, ¿cómo puedes venir a ganar así?, no siempre salen las cosas así, siento que ganamos, pero al parecer así no lo vieron".

No te pierdas