Omar Chávez espera proyectarse contra Alcine

Omar Chávez dijo que espera proyectar su carrera con un triunfo sobre el ex campeón mundial Joachim Alcine cuando ambos púgiles se enfrenten este sábado 19 de octubre en el Auditorio Municipal de...
Omar Chávez dijo que espera proyectar su carrera con un triunfo sobre el ex campeón mundial Joachim Alcine cuando ambos púgiles se enfrenten este sábado 19 de octubre en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas.
 Omar Chávez dijo que espera proyectar su carrera con un triunfo sobre el ex campeón mundial Joachim Alcine cuando ambos púgiles se enfrenten este sábado 19 de octubre en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El hijo menor de Julio César Chávez aseguró que será campeon mundial algún dia

Omar Chávez dijo que espera proyectar su carrera con un triunfo sobre el ex campeón mundial Joachim Alcine cuando ambos púgiles se enfrenten este sábado 19 de octubre en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas. ¨Estoy muy enfocado en mi carrera, en esta nueva etapa, mi cuerpo ha embarnecido, he evolucionado con mi técnica y sé que seré campeón mundial. Esta oportunidad de enfrentar a un ex campeón del mundo es un gran paso para mí y estoy listo", comentó el hijo menor de Julio César Chávez. El combate contra el canadiense será el tercero para Chávez en el año. En marzo, noqueó a Pablo Vásquez en dos rounds y después se impuso a Charlie Navarro por decisión unánime en un pleito llevado a cabo en julio pasado. Alcine fue monarca Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer a Travis Simms en 2007. El canadiense defendió su cetro una vez antes de perderlo a manos del puertorriqueño Daniel Santos. "Ti-Joa" ya sabe lo que es ganarle a mexicanos. En 2005, venció por nocaut a Carlos Bojórquez. En sus otras dos peleas contra compatriotas de Chávez cosechó una derrota (por nocaut técnico en el primer asalto) y un empate. De sus últimos seis combates, sólo ganó uno. La pelea entre Chávez y Alcine se celebrará a 10 rounds en peso Superwelter.

No te pierdas