Alvarado y Provodnikov pronostican pelea 'para la historia'

El monarca mundial Superligero Mike Alvarado y su retador Ruslan Provodnikov, se volvieron a ver las caras del anuncio oficial de su combate y reafirmaron que su choque será una guerra.
El monarca mundial Superligero Mike Alvarado y su retador Ruslan Provodnikov, se volvieron a ver las caras del anuncio oficial de su combate y reafirmaron que su choque será una guerra.
 El monarca mundial Superligero Mike Alvarado y su retador Ruslan Provodnikov, se volvieron a ver las caras del anuncio oficial de su combate y reafirmaron que su choque será una guerra.  (Foto: )
(Notimex) -
  • Alvarado expondrá por primera vez su corona de las 140 libras de la OMB

El monarca mundial Superligero Mike Alvarado y su retador Ruslan Provodnikov, se volvieron a ver las caras del anuncio oficial de su combate y reafirmaron que su choque será una guerra. "Mile High" Alvarado (34-1, 23 nocauts) hizo toda su preparación en Denver, mientras que Provodnikov (22-2, 15 kos) tiene tres semanas en la capital de Coloradao, tratando de aclimatarse a la altitud para su combate de ese sábado. "Estoy muy contento de poder hacer mi primera defensa titular aquí ante mi gente. Es algo que me llena de emoción. Quiero darle una gran pelea a mis seguidores y demostrar que soy verdadero campeón mundial, daré todo en el ring", dijo Alvarado, durante la última conferencia. "Quiero darle una gran pelea a mis seguidores y demostrar que soy verdadero campeón mundial, daré todo en el ring" Alvarado expondrá por primera vez su corona de las 140 libras de la Organización Mundial de Boxeo, que conquistó en marzo pasado en Las Vegas al vencer a Brandon Ríos en una guerra. La pelea será en el 1st. Bank Center de Denver. "Esta es una gran pelea, porque tenemos muy buenos estilos y porque ambos siempre dejamos todo sobre el ring. Estoy ansioso de subir al ring en casa", dijo Alvarado. Provodnikov, quien el pasado mes de marzo escenificó junto a Tim Bradley la considerada mejor pelea del 2013 hasta ahora, tiene ganas de hacer lo mismo contra Alvarado. "No importa que la pelea sea en su casa, yo me siento muy bien aquí. Hice una gran preparación y espero que Alvarado lo haya hecho también para regalarle a la afición una pelea para la historia", dijo Provodnikov.

No te pierdas