'Canelo' volvería a pelear en marzo de 2014

El entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez dijo que el regreso de su pupilo al ring podría darse en marzo de 2014 ante un rival aún por definir.
El entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez dijo que el regreso de su pupilo al ring podría darse en marzo de 2014 ante un rival aún por definir.
 El entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez dijo que el regreso de su pupilo al ring podría darse en marzo de 2014 ante un rival aún por definir.  (Foto: Getty)
  • El equipo del mexicano viajará a Los Ángeles en dos semanas para definir al rival

El entrenador de Saúl "Canelo" Álvarez dijo que el regreso de su pupilo al ring podría darse en marzo de 2014 ante un rival aún por definir. "La pelea sería en Estados Unidos, no sabemos dónde pero en un par de semanas esperamos saberlo", comentó "Chepo" Reynoso en entrevista para la cadena "ESPN". El equipo del púgil tapatío viajará en dos semanas a Los Angeles para platicar con la gente de Golden Boy y definir al rival que enfrentará en su primer combate tras la derrota contra Floyd Mayweather Jr. "De los nombres te puedo decir que se manejan varios, Golden Boy tiene una lista de posibles rivales". Reynoso se mostró contento por el desarrollo que ha tenido el "Canelo", pese a la caída que sufrió frente al mejor libra por libra, y aseguró que siempre buscarán pelear contra peleadores de elite. "La prioridad es continuar el avance, pelear con los mejores. Peleamos con el mejor del mundo, hicimos un buen papel y no nos rendimos. Saúl está en crecimiento, es lo que platicamos con Golden Boy, nos dijeron que él es más grande". Mientras se definen los detalles, Álvarez ya está de vuelta en el gimnasio para mantenerse en forma de cara a su siguiente combate como profesional.

No te pierdas