Juan Manuel Márquez aún no define su futuro

Juan Manuel Márquez todavía no define si volverá a subir al ring o colgará los guantes tras una carrera de 20 años en el pugilismo profesional.
Juan Manuel Márquez todavía no define si volverá a subir al ring o colgará los guantes tras una carrera de 20 años en el pugilismo profesional.
 Juan Manuel Márquez todavía no define si volverá a subir al ring o colgará los guantes tras una carrera de 20 años en el pugilismo profesional.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El púgil capitalino sigue de vacaciones y por el momento no piensa en volver a pelear

Juan Manuel Márquez todavía no define si volverá a subir al ring o colgará los guantes tras una carrera de 20 años en el pugilismo profesional. "No hemos tenido tiempo de platicar qué haremos, no puedo decir si vamos a seguir, vi la pelea del sábado, fue un buen triunfo de Ruslan Provodnikov, pero no puedo decir si me interesa o no, primero debo analizar con mi familia qué viene para mí", dijo "Dinamita" en entrevista con la cadena "ESPN". El boxeador capitalino cayó frente a Tim Bradley por decisión dividida el pasado 12 de octubre y, tras quedar decepcionado por la decisión de los jueces, sólo piensa en pasar tiempo con su familia, aunque no descartó volver a pelear en el futuro. "Está de más ahorita hablar de un rival o de un título. Sabemos que las divisiones de peso Superligero y Welter son de las más interesantes, pero primero lo primero, no hay prisa, ya en su momento hablaremos de lo que venga". De optar por su regreso al encordado, Márquez podría enfrentar a Provodnikov, quien el sábado pasado derrotó a Mike Alvarado, otro de los posibles rivales del mexicano. Si no, pelearía ante Tim Bradley en una revancha.

No te pierdas