Segura confía en sacar triunfo ante 'Tyson' Márquez

Confiado en salir victorioso en tierra ajena, el guerrerense Giovani Segura aseguró que ante Hernán 'Tyson' Márquez, la pelea será de alarido y terminará como candidata a la mejor del año.
Confiado en salir victorioso en tierra ajena, el guerrerense Giovani Segura aseguró que ante Hernán 'Tyson' Márquez, la pelea será de alarido y terminará como candidata a la mejor del año.
 Confiado en salir victorioso en tierra ajena, el guerrerense Giovani Segura aseguró que ante Hernán 'Tyson' Márquez, la pelea será de alarido y terminará como candidata a la mejor del año.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Segura y Márquez se enfrentarán el próximo 2 de noviembre en el CUM de Hermosillo

Confiado en salir victorioso en tierra ajena, el guerrerense Giovani Segura aseguró que ante Hernán 'Tyson' Márquez, la pelea será de alarido y terminará como candidata a la mejor del año.  Segura y Márquez se enfrentarán el próximo 2 de noviembre en el CUM de Hermosillo, Sonora. El guerrerense comentó  que la pelea ante el 'Tyson' tiene una gran importancia y sentenció que pelearán como si fuera todo por el todo en juego, pues el ganador tendrá la oportunidad de combatir con Juan Francisco "Gallo" Estrada. "Ya cerramos la parte fuerte, hoy es el último día de sparring, cuatro rounds y ya, bien en peso, para mantenernos", expuso el ex Campeón Mundial de peso Minimosca.  "Yo sé mis ventajas, aguanto más que él, iré a asegurar la pelea, sin descartar que él es un peleador joven, fuerte y finalmente que tendrá la localía como ventaja", apuntó Segura. Segura, viene de noquear al joven puertorriqueño Jonathan González. Con 31 años, Segura llegará al duelo con marca de 30-3-1 y 26 nocauts, para un porcentaje del 76 por ciento de sus víctimas por la vía del cloroformo, mientras que Márquez Tadeo lo hará con 36-3 y 26 nocauts, para un 66 por ciento de nocauts en sus pleitos.  RESPALDODE LUJO En la co estelar David ¨Tornado¨Sánchez (21-1-1, 17 kos) chocará ante el ex campeón mundial el venezolano Jean Piero Pérez a diez rounds. En la tercera estelar del sensacional prospecto yucateco Miguel Älacrán¨ Berchelt )20-0, 17 kos) enfrentando al tijuanense Omar Estrella (18-5-2, 11 kos) a diez rounds en peso Ligero. Otra pelea de respaldo será entre el cajemense Gilberto ¨Parrita Medina (19-1, 16 kos) campeón Minimosca Fedelatín AMB y  cuarto clasificado mundial chocará ante el capitalino Martin Tepacuetla a 10 rounds en peso Minimosca.. La venta de boletos estarán a la venta en Donboleton.com, Discos y Novedades y Onda Latina.  Ring side numerado 600 pesos, ring side general 400 pesos, primer nivel 200 pesos y segundo 100 pesos

No te pierdas