Cambian rival de 'Travieso' Arce, va contra Caro

Jorge Arce volverá a pelear el 16 de noviembre como estaba previsto, sólo que su rival no será el brasileño William Prado, sino contra su compatriota GiovanNi Caro.
Jorge Arce volverá a pelear el 16 de noviembre como estaba previsto, sólo que su rival no será el brasileño William Prado, sino contra su compatriota GiovanNi Caro.
 Jorge Arce volverá a pelear el 16 de noviembre como estaba previsto, sólo que su rival no será el brasileño William Prado, sino contra su compatriota GiovanNi Caro.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El "Ruso" suple a William Cano, quien sufrió un accidente en motocicleta

Jorge Arce volverá a pelear el 16 de noviembre como estaba previsto, sólo que su rival no será el brasileño William Prado, sino contra su compatriota Giovanni Caro.

Prado sufrió un accidente en motocicleta y no podrá pelear contra el mexicano, quien regresará después de retirarse de los cuadriláteros durante un año.

Será el primer combate del "Travieso" (61-7-2, 46 KO's) luego de que fuera derrotado por Nonito Donaire en diciembre de 2012. Tras caer contra el filipino, anunció su retiro, aunque ahora ha regresado con el objetivo de conquistar un sexto título mundial en diferentes divisiones.

Hasta ahora, el púgil de Los Mochis ha ganado cinturones en las categorías Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo.

El "Ruso" Caro (24-14-4, 19 KO's) es un peleador que ya fue campeón nacional y en su curriculum figuran combates ante rivales como Fernando Montiel, Hugo Ruiz, Oscar González, Takalana Ndlovu, Simpiwe Veteyka, Chris Avalos y Bernabé Concepción.

A "Cochulito" le dio una dura batalla cuando se enfrentaron en agosto de 2012. Al final, Montiel se impuso por una cerrada decisión unánime; las tarjetas marcaron 114-112 a favor del sinaloense.

La función entre Arce y Caro se llevará a cabo en El Domo de San Luis Potosí el sábado 16 de noviembre.

No te pierdas