'Mikey' García, listo para retar a 'Rocky' Martínez

Miguel Ángel "Mikey" García lució listo para retar a Román Martínez por el cetro Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras cumplir con el trámite del pesaje esta tarde en Corpus...
Miguel Ángel "Mikey" García lució listo para retar a Román Martínez por el cetro Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras cumplir con el trámite del pesaje esta tarde en Corpus Christi, Texas.
 Miguel Ángel "Mikey" García lució listo para retar a Román Martínez por el cetro Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras cumplir con el trámite del pesaje esta tarde en Corpus Christi, Texas.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Ambos peleadores cumplieron con el trámite del pesaje
  • El californiano llega como invicto a su estreno en peso Superpluma

El mexicano-estadounidense Miguel Ángel "Mikey" García lució listo para retar al puertorriqueño Román Martínez por el cetro Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras cumplir con el trámite del pesaje esta tarde en Corpus Christi, Texas. “Rocky” Martínez expondrá el cinturón por tercera vez en un duelo a 12 rounds frente a García, quien llega como invicto y tras cosechar títulos en peso Pluma, entre ellos la corona OMB, que perdió en la báscula antes de su combate de defensa contra el puertorriqueño Juan Manuel López en junio. Esta vez el californiano no tuvo problemas al subir a la romana y marcó 128.75 libras, mientras que Martínez la detuvo una libra más arriba. “Ya lo que falta es que llegue el día de mañana para subir como Campeón y bajarme del ring como Campeón”, dijo “Rocky” durante la ceremonia de pesaje. Martínez y García encabezan la función que se llevará a cabo este sábado en el American Bank Center y en la que también peleará Nonito Donaire contra Vic Darchinyan en un combate a 10 rounds en peso Pluma. Además, se celebrarán otros dos pleitos de título mundial.  Vanes “Nightmare” Martirosyan se medirá a Demetrius “Boo Boo” Andrade por el cetro Superwelter de la OMB, que dejó vacante el ruso Zaurbek Baysangurov; mientras el mexicano Alberto “Kichis” Garza retará al jamaicano Nicholas Walters por el cinturón Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

No te pierdas