Regresa 'Maromerito' ante Hernández en Mexicali

Jorge Páez Jr. quiere cerrar el 2013 con una victoria y apuntar a un titulo mundial Welter el próximo año, pero primero enfrentará al colombiano Iván Hernández en Mexicali.
Jorge Páez Jr. quiere cerrar el 2013 con una victoria y apuntar a  un titulo mundial Welter el próximo año, pero primero enfrentará al colombiano Iván Hernández en Mexicali.
 Jorge Páez Jr. quiere cerrar el 2013 con una victoria y apuntar a un titulo mundial Welter el próximo año, pero primero enfrentará al colombiano Iván Hernández en Mexicali.
Ciudad de México -
  • "Maromerito” Páez enfrentará al colombiano Hernández a 10 rounds en peso Welter 

Jorge Páez Jr. quiere cerrar el 2013 con una victoria y apuntar a  un titulo mundial Welter el próximo año, pero primero enfrentará al colombiano Iván Hernández en Mexicali el 30 de noviembre.

La última vez que Páez peleó en Mexicali, venció por decisión  al venezolano  Charlie Navarro y conto con el apoyo incondicional de su gente en la Plaza Calafia.

Páez sabe que un triunfo y buen desempeño sobre el ring, dependerá que le llegue la ansiada oportunidad de disputar un Campeonato Mundial.

“Voy a demostrar que ya estoy listo para los mejores del mundo, quiero pelear ante lo mejor que hay en la División más competida, pero vamos paso a paso y primero es derrotar a Iván Hernández ante mi gente”, confió Páez Jr.

El “Maromerito” Páez (36-4-1, 21 KO’s) enfrentará al colombiano Hernández (29-4-0, 23 ko’s) a 10 rounds en peso Welter.

“Me he preparado al 100 por ciento, me siento muy bien física y mentalmente para esta pelea porque espero una guerra, el peleador colombiano siempre sale al ring a rifársela”, expresó el “Maromerito”.

“Sé que tiene experiencia, que se ha enfrentado a muy buenos rivales y que va a venir con todo, entonces espero que la pelea resulte atractiva para el público”, agregó Páez,

CARTELERA CON RESPALDO DE LUJO

En el combate semi estelar,  el ex Campeón Mundial, el mochiteco Juan Carlos “Zurdito¨ Sánchez (19-2-1, 9 KO’s)  enfrentará al sudafricano  Zolani Tete (17-3, 15 KO’s)a 12 rounds en combate eliminatorio de peso Supermosca FIB.

El “Zurdito” aseguró que ha realizado una gran preparación, y tiene la firme intención no sólo de ganar, sino de ofrecer un combate memorable.

No te pierdas