'Travieso' cambia de rival otra vez, enfrentará a Carmona

Jorge ¨Travieso¨ Arce realiza su preparación a tope, ya que el próximo sábado tiene un reto más en su carrera: Poner fin a casi un año de inactividad al enfrentar al colombiano José Carmona en San...
Jorge  ¨Travieso¨ Arce realiza su preparación a tope, ya que el próximo sábado tiene un reto más en su carrera: Poner fin a casi un año de inactividad al enfrentar al colombiano José Carmona en San Luis Potosí.
 Jorge ¨Travieso¨ Arce realiza su preparación a tope, ya que el próximo sábado tiene un reto más en su carrera: Poner fin a casi un año de inactividad al enfrentar al colombiano José Carmona en San Luis Potosí.
Ciudad de México -
  • Arce ha sido Campeón Mundial Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo

El regreso de Jorge ¨Travieso¨ Arce no ha sido como lo había planeado y cambiará por segunda vez de rival en menos de 15 días; ahora será el colombiano José Carmona el púgil en turno, a quien enfrentará el próximo sábado 16 de noviembre en el Domo de San Luis Potosí.

El "Travieso", enfrentaría en primera instancia al brasileño William Prado, sin embargo, un accidente en motocicleta lo dejó fuera de combate; después, Giiovanni "Ruso" Caro había sido designado como rival, pero ayer avisó a la promotora Zanfer que se encontraba físicamente indispuesto para encarar a Arce.

"Regreso porque todavía tengo las ganas, el coraje y las facultades para pelear contra los mejores del mundo, quiero ofrecerle a la afición que tanto me ha apoyado una gran actuación y que vean al 'Travieso' de siempre"

"Giovanni ¨Ruso¨ Caro se reportó ayer indispuesto físicamente para enfrentar al pentacampeón mundial y la promotora de inmediato busco rival para Arce y el colombiano Carmona reune los requisitos para que sea una dura prueba el regreso del mochiteco", dice un comunicado de la promotora Zanfer.

Arce realiza su preparación a tope, ya que el próximo sábado tiene un reto más en su carrera: Poner fin a casi un año de inactividad y vencer al colombiano Carmona.

El "Travieso" quiere regresar para demostrar que a sus 34 años de edad, 17 de ellos como boxeador profesional y 71 peleas realizadas todavía tiene talento y facultades para pelear al más alto nivel.

Arce (61-7-2, 1 NC, 46 KO's) se medirá ante Carmona (22-3-0, 12 KO's) el próximo sábado en la pelea estelar de la cartelera

Arce ha sido Campeón Mundial Minimosca, Mosca, Supermosca, Gallo y Supergallo; el emxicano anunció su retiro en diciembre del año pasado, tras haber sido noqueado por Nonito Donaire

"Regreso porque todavía tengo las ganas, el coraje y las facultades para pelear contra los mejores del mundo, quiero ofrecerle a la afición que tanto me ha apoyado una gran actuación y que vean al 'Travieso' de siempre", explicó.

"Vamos a ir pelea por pelea y ver que nos depara el destino, la mente está puesta en ganarle al colombiano Carmona y después queremos a Orlando Salido", agregó.

Jorge Arce tendrá enfrente a un rival joven; Carmona ha sido campeón Fedecentro y Fedebol de peso Pluma y ha tenido un 2013 productivo y exitoso, con cinco peleas realizadas.

En febrero vino a México, única vez que ha peleado fuera de su natal Colombia, y cayó en dos rounds ante Andrés Gutiérrez por el Campeonato Fecarbox.

Los boletos para esta función a realizarse en El Domo de San Luis Potosí ya están a la venta en las taquillas del lugar, y en la página www.eldomosanluis.com.

Los precios van de 100 pesos en entrada general, 250 pesos en barrera, 500 pesos en ring side general y 800 pesos en numerado.

No te pierdas