Pacquiao dedicará pelea ante Ríos a víctimas filipinas

El púgil Manny Pacquiao tendrá un detalle con sus compatriotas en su próximo combate; el filipino alentará y dará esperanzas a las víctimas del devastador tifón Haiyan con un triunfo sobre Brandon...
El púgil Manny Pacquiao tendrá un detalle con sus compatriotas en su próximo combate; el filipino alentará y dará esperanzas a las víctimas del devastador tifón Haiyan con  un triunfo sobre Brandon Ríos.
 El púgil Manny Pacquiao tendrá un detalle con sus compatriotas en su próximo combate; el filipino alentará y dará esperanzas a las víctimas del devastador tifón Haiyan con un triunfo sobre Brandon Ríos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El entrenador Fredie Roach insiste que Pacquiao debe de concentrarse en el combate 

El púgil Manny Pacquiao tendrá un detalle con sus compatriotas en su próximo combate; el filipino alentará y dará esperanzas a las víctimas del devastador tifón Haiyan con  un triunfo sobre Brandon Ríos.

El “Pacman” peleará el próximo 23 de noviembre en Macao ante Ríos, combate que le ha impedido al púgil estelar visitar las zonas afectadas por el tifón.

Su entrenador Fredie Roach insiste que Pacquiao debe de concentrarse en el combate, a cambio, el ahora legislador filipino de 34 años dedicará la pelea a su pueblo.

"Realmente quiero visitar la zona y hacer personalmente lo que pueda para ayudar a nuestros compatriotas que han sufrido tanto en esta tragedia terrible. Pero me estoy entrenando para una pelea crucial y no puedo ir", expresó el “Pacman”.

"Enviaré ayuda a los que la necesitan más y los exhorto a todos a orar por nuestro país y pueblo en estos tiempos difíciles", añadió.

Se espera que Pacquiao visite las zonas afectadas después de la pelea a realizarse en la Arena Cotai del Venetian Casino de Macao el 23 de noviembre.

Las autoridades han confirmado que el tifón dejó al menos 2,300 muertos y desplazó a cientos de miles de personas.

No te pierdas