'Travieso' recetó cloroformo a Carmona en el octavo

Jorge "Travieso" Arce no tuvo rival en su regreso al cuadrilátero tras vencer por nocaut al colombiano José Carmona durante el octavo asalto del pleito pactado a 10 rounds en peso Pluma.
Jorge "Travieso" Arce no tuvo rival en su regreso al cuadrilátero tras vencer por nocaut al colombiano José Carmona durante el octavo asalto del pleito pactado a 10 rounds en peso Pluma.
 Jorge "Travieso" Arce no tuvo rival en su regreso al cuadrilátero tras vencer por nocaut al colombiano José Carmona durante el octavo asalto del pleito pactado a 10 rounds en peso Pluma.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El peleador sinaloense triunfó de forma contundente en su retorno al ring
  • El colombiano fue retirado en camilla tras ser tumbado por el mexicano

Jorge "Travieso" Arce no tuvo rival en su regreso al cuadrilátero tras vencer por nocaut al colombiano José Carmona durante el octavo asalto del pleito pactado a 10 rounds en peso Pluma. Arce tumbó a Carmona con un impacto franco a la mandíbula que iba cargado de cloroformo y que significó un triunfo para el de Los Mochis en su primera pelea desde que fuera noqueado por Nonito Donaire en diciembre de 2012. El púgil sinaloense impuso condiciones desde el inicio de la contienda en el Domo de San Luis Potosí. Tras un primer round de estudio, Arce se sobrepuso a un gancho de izquierda temprano en el segundo episodio y contrarrestó el ataque del sudamericano con impactos a la zona hepática. Un round más tarde, el peleador de los Mochis mantuvo el dominio y logró marcar la ventaja gracias a un golpe volado de derecha sobre el joven Carmona. Mientras el combate avanzaba, "Travieso" acorralaba más a su rival, que respondía como podía con 1-2 al cuerpo del mexicano. Sin embargo, la poca resistencia de Carmona empezó a flaquear en el séptimo asalto y su cuerpo sólo encontró refugio en las cuerdas del ring del domo potosino. Ya en el octavo round, ni el encordado salvaría al colombiano del castigo final. Arce salió disparado a llevarse el triunfo y encontró el rostro de su adversario en los primeros instantes del episodio para enviarlo a la lona. Tras recibir el impacto fulminante, Carmona fue retirado del ring en camilla.

No te pierdas