Revancha Chávez vs. Vera sería en marzo del 2014

El dueño de la promotora Top Rank, Bob Arum, dio el 1 de marzo como fecha preliminar para la revancha entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera, pelea que será pactada en peso Super Mediano en...
El dueño de la promotora Top Rank, Bob Arum, dio el 1 de marzo como fecha preliminar para la revancha entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera, pelea que será pactada en peso Super Mediano en sede por definir.
 El dueño de la promotora Top Rank, Bob Arum, dio el 1 de marzo como fecha preliminar para la revancha entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera, pelea que será pactada en peso Super Mediano en sede por definir.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Chávez Jr. viene de una polémica victoria sobre Brian Vera en el StubHub Center

El dueño de la promotora Top Rank, Bob Arum, dio el 1 de marzo como fecha preliminar para la revancha entre Julio César Chávez Jr. y Brian Vera, pelea que será pactada en peso Super Mediano en sede por definir.

Arum había programado la pelea para el 8 de febrero, pero la televisora HBO podría comprar los derechos del combate, y uno de los requisitos para adquirirla era no presentarla en febrero durante los Juegos Olímpicos de Invierno, que se efectuarán del 7 al 23 de ese mes en Sochi , Rusia.

"Estamos enfocados en el 1 de marzo. Tenemos que terminar el acuerdo con (el promotor de Vera) Artie (Pelullo), pero estamos muy cerca. No hay problemas”, dijo Arum a ESPN.

Chávez Jr. (47-1-1, 32 KO’s), viene de una polémica victoria sobre Vera en el StubHub Center el 28 de septiembre, en Carson, California, pleito donde la gente abucheó al mexicano por la pobre habilidad que mostró tras estar un año suspendido al dar positivo por mariguana.

En un principio, Chávez había firmado en 168 libras para el combate, porque no había título Mundial en disputa, sin embargo, al final, el acuerdo se movió a las 173 libras. 

La revancha entre Vera y Chávez Jr. se pactará a 168 libras, dijo Arum.

Arum dio como posibles sedes Texas o Los Ángeles, en el renovado Great Western Forum, que se espera vuelva a abrir en enero.

La pelea co-estelar propuesta para la cartelera tendría al dos veces medallista de Oro Olímpico Vasyl Lomachenko (1-0, 1 KO),de Ucrania, buscando un título mundial de peso Pluma en su segunda pelea profesional ante el mexicano Orlando Salido (40-12-2, 28 KO).

Inicialmente, Salido-Lomachenko iba a tener lugar el 25 de enero en Nueva York, pero se mudó debido a que Lomachenko está en tratamiento para una lesión en la mano.

No te pierdas