'Maromerito' quiere convencer ante Hernández en Mexicali

Jorge Páez Jr. (36-4-1, 21 KO's) quiere demostrar que tiene nivel de 'Grandes Ligas'; el "Maromerito" quiere dominar al originario de Barranquilla, Colombia, Iván Hernández (29-4-0, 23 KO's) el 30...
Jorge Páez Jr. (36-4-1, 21 KO's) quiere demostrar que tiene nivel de 'Grandes Ligas'; el "Maromerito" quiere dominar al originario de Barranquilla, Colombia, Iván Hernández (29-4-0, 23 KO's) el 30 de noviembre, en el Auditorio de Mexicali.
 Jorge Páez Jr. (36-4-1, 21 KO's) quiere demostrar que tiene nivel de 'Grandes Ligas'; el "Maromerito" quiere dominar al originario de Barranquilla, Colombia, Iván Hernández (29-4-0, 23 KO's) el 30 de noviembre, en el Auditorio de Mexicali.
Ciudad de México -
  • El "Maromerito" llega a esta contienda con una racha de nueve victorias consecutivas 

Jorge Páez Jr. (36-4-1, 21 KO's) anhela demostrar que tiene nivel de 'Grandes Ligas'; el "Maromerito" quiere dominar al originario de Barranquilla, Colombia, Iván Hernández (29-4-0, 23 KO's) el 30 de noviembre en el Auditorio de Mexicali.

La última vez que "Maromerito" peleó en su tierra fue el 20 de octubre de 2012; en esa ocasión estuvo en la lona en el segundo round y apenas pudo ganarle por decisión mayoritaria a Charlie Navarro.

El "Maromerito" quiere ahora sacarse esa espinita y ofrecer una gran pelea, donde buscará un triunfo contundente y de esta manera ofrecerle a su público de Mexicali un motivo de regocijo.

Para ello se ha preparado a conciencia, con gran dedicación y determinación, pues quiere que su pelea del próximo sábado sea memorable.

El "Maromerito" llega a esta contienda con una racha de nueve victorias consecutivas, y en su compromiso más reciente derroto por decisión unánime a Rodolfo Quintanilla, el pasado mes de agosto en Tijuana.

Hernández, por su parte, es un boxeador colombiano de 32 años de edad; fajador con experiencia de Campeón Latino de peso Ligero OMB. 

Se ha enfrentado a rivales de la talla de José Miguel Cotto, Ubaldo Hernández y Antonio Orozco.

En la misma velada boxística, Juan Carlos "Zurdito" Sánchez (17-1-1, 9 KO's) se enfrentará al sudafricano Zolani "Last Born" Tete (17-3-0, 15KO's) en pelea eliminatoria rumbo al Campeonato Mundial Supermosca FIB.

El "Zurdito" ya tuvo este mismo título, hasta que lo perdió en la báscula el pasado mes de junio. 

Lo quiere recuperar, y para ello tendrá que superar al más alto clasificado que es Tete, ex campeón de África y de la WBF.

No te pierdas