Juan Manuel Márquez peleará dos veces en 2014

Juan Manuel Márquez ha esclarecido su futuro y no piensa en el retiro; el 'Dinamita' volverá en el 2014 en un par de ocasiones, una de ellas podrías ser en México en una sede por definir donde...
Juan Manuel Márquez ha esclarecido su futuro y no piensa en el retiro; el 'Dinamita' volverá en el 2014 en un par de ocasiones, una de ellas podrías ser en México en una sede por definir donde buscaría el preciado cetro Welter que se le ha negado...
 Juan Manuel Márquez ha esclarecido su futuro y no piensa en el retiro; el 'Dinamita' volverá en el 2014 en un par de ocasiones, una de ellas podrías ser en México en una sede por definir donde buscaría el preciado cetro Welter que se le ha negado...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Márquez descartó completamente un enfrentamiento ante Ruslan Provodnikov 

Juan Manuel Márquez ha esclarecido su futuro y no piensa en el retiro; el ‘Dinamita’ volverá en el 2014 en un par de ocasiones, una de ellas podría ser en México en una sede por definir donde buscaría el preciado cetro Welter que se le ha negado dos veces.

El púgil capitalino inició sus entrenamientos con miras en los combates del próximo año; Márquez viene de una derrota ante el norteamericano Tim Bradley en octubre pasado.

Además, Márquez planea ser promotor el próximo año, reto que se propuso ahora que está en el ocaso de su carrera.

"Para mí el boxeo es de retos, de ir y hacer historia y por eso quiero ir por ese quinto título a como dé lugar, si se presenta la oportunidad con (Tim) Bradley en la revancha y buscar ese quinto título en diferente división que es mi reto", apuntó Márquez, de 40 años a ESPN.

"Me gustaría pelear en México, es importante mantenerse en ritmo, me gustaría estar en ritmo si es que esa revancha se llega a dar, sería formidable hacer una pelea en México y llegar bien a la pelea con Bradley", recalcó.

 

Al cuestionare sobre la posibilidad de pelear contra Ruslan Provodnikov, el 'Dinamita' aseguró que no le interesa, en cambio, dejó ver el futuro.

"Los Ángeles o Texas son buenos lugares, tienen buenas comisiones atléticas, no descartarla hacerla ahí, ya en Las Vegas no regresaría, lo importante es buscar ese reto, el quinto título", finalizó el peleador mexicano.

Por lo pronto, Juan Manuel Márquez cerrará el año haciendo boxeo, ya que de la mano de Zanfer comenzará a promover algunos peleadores.

No te pierdas