Erislandy Lara vence a Trout y apunta a ser rival del 'Canelo'

El cubano Erislandy Lara comprobó su calidad y no tuvo problemas para defender el título interino Superwelter de la Asociación mundial de boxeo (AMB) por decisión unánime, ante el estadounidense...
El cubano Erislandy Lara comprobó su calidad y no tuvo problemas para defender el título interino Superwelter de la Asociación mundial de boxeo (AMB) por decisión unánime, ante el estadounidense Austin Trout en el Barclays Center de Brooklin.
 El cubano Erislandy Lara comprobó su calidad y no tuvo problemas para defender el título interino Superwelter de la Asociación mundial de boxeo (AMB) por decisión unánime, ante el estadounidense Austin Trout en el Barclays Center de Brooklin.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El cubano se apuntó el triunfo y pensaría en ser retador del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez 

El cubano Erislandy Lara comprobó su calidad y no tuvo problemas para defender el título interino Superwelter de la Asociación mundial de boxeo (AMB) por decisión unánime, ante el estadounidense Austin Trout en el Barclays Center de Brooklin. El ex olímpico cubano conectó varios jabs y uppers a su rival, además, mostró grandes dotes defensivos al esquivar constantemente los embates de Trout, quien cayó a la lona en el undécimo asalto, aunque se levantó para terminar de pie el pleito. Al finalizar las tarjetas favorecieron por 118-109, 118-109 y 117-110 a Erislandy Lara. Erislandy logró su segundo triunfo del año de forma convincente, toda vez que pudo dominar en todo momento a su enemigo, sin tener tantos problemas, como los tuvo a medidos de año ante el peleador mexicano Alfredo Angulo. El cubano se apuntó el triunfo que necesitaba para pensar en ser retador del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, si es que el tapatío no opta por en enfrentar a alguien más. BIKA RETUVO CETRO DE FORMA POLÉMICA En su primer defensa como Campeón Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, el camerunés nacionalizado australiano Sakio Bika retuvo su fajín tras empatar con Anthony Dirrell tras 12 asaltos. El resultado, protestado por muchos, permitió a Bika salir con el cetro, gracias a que un juez le vio ganar por 114-112, otro le vio perder por 116-110 y uno más vio empate 113-113.

No te pierdas