'Canelo' apunta a Cotto como su próximo rival

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez podría tener a su próximo rival en puerta, luego de señalar al puertorriqueño Miguel Cotto como una opción viable para regresar al ensogado en marzo del 2014.
El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez podría tener a su próximo rival en puerta, luego de señalar al puertorriqueño Miguel Cotto como una opción viable para regresar al ensogado en marzo del 2014.
 El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez podría tener a su próximo rival en puerta, luego de señalar al puertorriqueño Miguel Cotto como una opción viable para regresar al ensogado en marzo del 2014.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Habrían puesto 10 millones de dólares en la mesa a Cotto para enfrentar a "Canelo"

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez podría tener a su próximo rival en puerta, luego de señalar al puertorriqueño Miguel Cotto como una opción viable para regresar al ensogado en marzo del 2014.  “Creo que los dos (Miguel Cotto y yo), creo que ambos nos necesitamos, nadie puede decir quién se necesita más. Además sería una pelea interesante para él, para mí y para la gente”, expresó el “Canelo” a ESPN. "La gente me ha apoyado mucho, para mí la respuesta ha sido aceptable, así es el boxeo. Unos me dicen que él (Mayweather Jr.) no exponía nada, otros que simplemente es el mejor y cosas así" Cotto viene de una victoria en octubre ante el dominicano Delvin Rodríguez en Florida, a quien venció por la vía del cloroformo en apenas tres rounds. El boricua ha sido cuestionado anteriormente si “Canelo” podría ser una opción; Golden Boy habría puesto 10 millones de dólares en la mesa a Cotto para enfrentar al tapatío en Las Vegas o al argentino Sergio “Maravilla” Martínez en New York. Han pasado casi tres meses desde su derrota con Floyd Mayweather Jr., pero el tapatío ha decidido dejar en el pasado el tropiezo para enfocarse en su próximo combate. El “Canelo” aseguró que ha recibido apoyo del público y la gente que lo rodea, e incluso lo han animado a continuar su carrera sin tomar en cuenta que ya tiene una derrota en su récord. “La gente me ha apoyado mucho, para mí la respuesta ha sido aceptable, así es el boxeo. Unos me dicen que él (Mayweather Jr.) no exponía nada, otros que simplemente es el mejor y cosas así”, explicó el púgil de 23 años. “Tengo 23 años, tengo una carrera larga y hay que seguir adelante. Esta pelea (con Mayweather Jr.) me servirá como una gran experiencia para ganar las que vienen”, agregó.   El pasado fin de semana, el cubano Erislandy Lara venció por amplia decisión a Austin Trout y alzó la mano tambén para ser el nuevo contrincante de Álvarez, a quien mandó un reto a través de redes sociales.   "@caneloOficial Canela??????????Pensé que habías nacido listo. Jajajaja eres un payaso y el mundo lo sabe #México #CUBA (SIC)", dijo Lara a través de su cuenta oficial de Twitter. Finalmente, Álvarez no descartó una revancha en un futuro con “Money”, combate poco probable por las fechas que tienen pactadas para 2014 ambos púgiles.   “No la descarto, me encantaría (volver a pelear con él)”, concluyó.

No te pierdas