J.M. Márquez abriría 2014 en México ante rival por definir

Juan Manuel Márquez volvería a pelear en la Ciudad de México en 2014 antes de sostener la revancha contra el estadounidense Tim Bradley, aseguró el promotor Fernando Beltrán.
Juan Manuel Márquez volvería a pelear en la Ciudad de México en 2014 antes de sostener la revancha contra el estadounidense Tim Bradley, aseguró el promotor Fernando Beltrán.
 Juan Manuel Márquez volvería a pelear en la Ciudad de México en 2014 antes de sostener la revancha contra el estadounidense Tim Bradley, aseguró el promotor Fernando Beltrán.  (Foto: EFE)
Ciudad de México -

Juan Manuel Márquez volvería a pelear en la Ciudad de México en 2014 antes de sostener la revancha contra el estadounidense Tim Bradley, aseguró el promotor Fernando Beltrán. "Estamos en contacto, por las fiestas y todo lo dejaremos descansar, pero buscamos la revancha con Bradley y estamos con la intención de hacer una pelea en México, la afición mexicana merece la oportunidad de verlo", dijo Beltrán a la cadena ESPN. La prioridad del capitalino es retar nuevamente a Tim Bradley, quien lo derrotó el pasado 12 de octubre en un combate por el cetro Welter de la Organización de Boxeo (OMB). Sin embargo, el combate contra el californiano quedaría reservado para la segunda mitad del año. "Sería antes de la revancha con Bradley, no tenemos a nadie en específico, pero estamos seguros que será un rival de prestigio o alto clasificado, pero la posible fecha llegará cuando se haya visto lo de la revancha con Bradley". Tras la derrota ante "Desert Storm", Márquez expresó su deseo de enfrentarlo en la Arena Ciudad de México, pero según las palabras de Beltrán la revancha no se hará en suelo mexicano. La última vez que "Dinamita" peleó en casa fue en abril de 2012, cuando se impuso por decisión unánime al ucraniano Serhiy Fedchenko para quedarse con el cinturón Superligero interino de la OMB.

No te pierdas