Revancha Mares vs. González será en febrero del 2014

¡Está confirmado! Abner Mares y Johnny González tendrán su revancha el próximo 15 de febrero del 2014, donde se pondrá en disputa el cetro Pluma versión Consejo Mundial de Boxeo.
¡Está confirmado! Abner Mares y Johnny González tendrán su revancha el próximo 15 de febrero del 2014, donde se pondrá en disputa el cetro Pluma versión Consejo Mundial de Boxeo.
 ¡Está confirmado! Abner Mares y Johnny González tendrán su revancha el próximo 15 de febrero del 2014, donde se pondrá en disputa el cetro Pluma versión Consejo Mundial de Boxeo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • González defenderá su ampeonato de peso Pluma contra el ex triple Campeón Mundial  

¡Está confirmado! Abner Mares y Johnny González tendrán su revancha el próximo 15 de febrero del 2014, donde se pondrá en disputa el cetro Pluma versión Consejo Mundial de Boxeo. A través de un comunicado, Golden Boy Promotions confirmó el combate, que se habría pactado para diciembre de este año pero no alcanzó a concretarse por motivos de logísitica. González defenderá su ampeonato de peso Pluma contra el ex triple Campeón Mundial divisional en el Staples Center de Los Ángeles, California. En su primer combate realizado el 24 de agosto de 2013 en el StubHub Center de Carson, California, González, contra todos los pronósticos, sorprendió al mundo con un nocaut en el primer asalto sobre Mares para arrebatarle el título y su calidad de invicto.  Ahora, González buscará retener su faja mientras que Mares tendrá la oportunidad de reivindicarse el próximo 15 de febrero.              "Abner Mares me dio la oportunidad y ahora yo se la estoy otorgando. Respeto lo que ha hecho [Mares] en el deporte y el corazón que siempre muestra en el cuadrilátero, pero he trabajado muy duro por esto y no voy a ceder ahora”, dijo el pupilo de Nacho Beristáin.   "Quiero dar las gracias a Jhonny González por esta oportunidad. Será un honor pelear con él por segunda vez", dijo Abner Mares. “El 24 de agosto fue su noche y no quiero menospreciar nada de lo que hizo, pero el 15 de febrero será mi noche y voy a obtener mi título de nuevo", sentenció Mares.   González (55-8, 47 KO’s), ha ostentado los Campeonatos Mundiales en las 118 y 126 libras derrotando a peleadores de la talla del Salón de la Fama como Mark "Too Sharp" Johnson, y los ex campeones mundiales Fernando "Kochulito" Montiel y Hozumi Hasegawa, a lo largo del camino.  Por su parte, Mares (26-1-1, 14 KO’s orgullo de Guadalajara, Jalisco, ex Olímpico en Atenas 2004, se ganó un lugar en las listas libra por libra del boxeo en el 2013 cuando detuvo a Daniel Ponce de León en nueve asaltos para ganar su tercer título Mundial Divisional. Los boletos para el combate en la casa de los Lakers tendrán un costo de 200, 100, 50 y 25 dólares.

No te pierdas