La Tribunera: Mayweather Jr. se burla de Pacquiao en 'tarjeta navideña'

Floyd Mayweather Jr. aseguró la semana pasada que nunca pelearía ente Manny Pacquiao y hoy el púgil estadounidense amplió la discusión sobre el tema tras subir una "tarjeta navideña" en la que se...
Floyd Mayweather Jr. aseguró la semana pasada que nunca pelearía ente Manny Pacquiao y hoy el púgil estadounidense amplió la discusión sobre el tema tras subir una "tarjeta navideña" en la que se burla del nocaut que le propinó Juan Manuel Márquez.
 Floyd Mayweather Jr. aseguró la semana pasada que nunca pelearía ente Manny Pacquiao y hoy el púgil estadounidense amplió la discusión sobre el tema tras subir una "tarjeta navideña" en la que se burla del nocaut que le propinó Juan Manuel Márquez.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Según "Money", Pacquiao sólo quiere pelear con él para resolver sus problemas fiscales

Floyd Mayweather Jr. aseguró la semana pasada que nunca pelearía ente Manny Pacquiao y hoy el púgil estadounidense amplió la discusión sobre el tema tras publicar una "tarjeta navideña" en la que se burla del nocaut que le propinó Juan Manuel Márquez al filipino en diciembre de 2012. Pacquiao estaría necesitado de una función estelar que le sirva para recuperarse del nocaut de "Dinamita", según "Money", sobre todo ahora que el fisco de Filipinas congeló sus cuentas bancarias por un supuesto fraude. "Esta es mi tarjeta navideña para el mundo... Felices Soñolientas Fiestas zzzzzzzzzzzz", publicó el Campeón Mundial en su cuenta de Twitter. El "Pretty Boy" dijo que nunca se realizará el combate entre ambos mientras "Pacman" siga unido al promotor Bob Arum, ya que no piensa volver a negociar con el Director de Top Rank. "Pacquiao tuvo la oportunidad de hacer la pelea en el pasado y la desperdició", comentó Mayweather Jr. en agosto de este año. En 2010 cuando parecía que por fin se llevaría a cabo la pelea, Pacquiao rechazó someterse a pruebas antidoping aleatorias lo largo del periodo de entrenamientos hasta el día de la pelea y el acuerdo se cayó.

No te pierdas