Miura noquea a Jardón y retiene cetro Superpluma CMB

México cerró con revés un año de resultados adversos en el boxeo; Dante Járdón no pudo conquistar la corona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Tokio y cayó por nocaut técnico en el...
México cerró con revés un año de resultados adversos en el boxeo; Dante Járdón no pudo conquistar la corona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Tokio y cayó por nocaut técnico en el noveno asalto.
 México cerró con revés un año de resultados adversos en el boxeo; Dante Járdón no pudo conquistar la corona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Tokio y cayó por nocaut técnico en el noveno asalto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El capitalino Dante Jardón con la derrota dejó su marca profesional en 24-4, 20 KO's 

México cerró con revés un año de resultados adversos en el boxeo; Dante Járdón no pudo conquistar la corona Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Tokio y cayó por nocaut técnico en el noveno asalto. Miura fue superior desde la primer campanada y así retuvo el fajín en su natal Japón, tras dar tremenda exhibición de golpeo al capitalino. Apenas habían pasado 55 segundos del noveno asalto cuando el réferi Len Koivisto detuvo el combate celebrado en Ota-City General Gymnasium. Jardón con la derrota dejó su marca profesional en 24-4, 20 KO's. Al cierre de 2012, México tenía 14 monarcas mundiales de boxeo, mientras que ahora sólo se cuenta con siete monarcas absolutos, un interino y el título de Supercampeón que le otorga la OMB todavía a Juan Manuel Márquez a pesar de que éste no expone esa corona desde 2012.

No te pierdas