Confirman cambio de fecha para pelea Mares vs. González

El combate entre los mexicanos Abner Mares y Johnny González para el 15 de febrero fue aplazado, debido a una lesión en las costillas del ex púgil Olímpico, así lo confirmó la promotora Golden Boy...
El combate entre los mexicanos Abner Mares y Johnny González para el 15 de febrero fue aplazado, debido a una lesión en las costillas del ex púgil Olímpico, así lo confirmó la promotora Golden Boy Promotions a través de un comunicado.
 El combate entre los mexicanos Abner Mares y Johnny González para el 15 de febrero fue aplazado, debido a una lesión en las costillas del ex púgil Olímpico, así lo confirmó la promotora Golden Boy Promotions a través de un comunicado.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Mares, ex triple monarca Mundial Divisional, sufrió la lesión durante un entrenamiento 

El combate entre los mexicanos Abner Mares y Johnny González programado para el 15 de febrero fue aplazado, debido a una lesión en las costillas del ex púgil Olímpico, así lo confirmó la promotora Golden Boy Promotions a través de un comunicado. Mares, ex triple monarca Mundial Divisional, sufrió la lesión durante un entrenamiento; el combate ante el actual Campeón Pluma del CMB será reprogramado en una nueva sede y fecha por confirmarse. El combate entre González y Mares sería en el Staples Center de Los Ángeles, California.   “Una nueva fecha para la revancha se dará a conocer una vez que Mares esté apto para volver a entrenar”, dice el comunicado de Golden Boy.   Debido a la cancelación del combate, Mares se disculpó con los aficionados por el percance sufrido en el entrenamiento. "Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos, así como a Golden Boy Promotions y Jhonny González. Tenía muchos deseos de volver a estar en el ring, pero una vez que salga de esta lesión estaré de vuelta en el gimnasio y en busca de esta ansiada revancha", aseveró Mares.   "Por supuesto que estoy decepcionado pero sé que estas cosas pasan en el boxeo, y le deseo a Abner [Mares] una pronta recuperación. Los dos sabemos que nos volveremos a enfrentar y cuando llegue el momento les daremos a los aficionados una pelea para recordar", replicó González.   A pesar de que no era favorito en Las Vegas, Johnny González venció a Mares por la vía del cloroformo, tras derribarlo un par de veces en el primer round, en el StubHub Center en Carson, California.   La promotora ya inició el proceso de reembolso, los cuales pueden ser adquiridos en el lugar de la compra original de los boletos.

No te pierdas