Motiva a 'Canelo' compartir función con su hermano

Saúl "Canelo" Álvarez llegará a su primera pelea de 2014 ante el Alfredo Angulo con la motivación especial de compartir la cartelera con su hermano Ricardo, quien peleará por un título mundial...
Saúl "Canelo" Álvarez llegará a su primera pelea de 2014 ante el Alfredo Angulo con la motivación especial de compartir la cartelera con su hermano Ricardo, quien peleará por un título mundial dentro de la misma función programada para el 8 de marzo.
 Saúl "Canelo" Álvarez llegará a su primera pelea de 2014 ante el Alfredo Angulo con la motivación especial de compartir la cartelera con su hermano Ricardo, quien peleará por un título mundial dentro de la misma función programada para el 8 de marzo.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El púgil tapatío iniciará este domingo su preparación de cara a la pelea con Angulo

Saúl "Canelo" Álvarez llegará a su primera pelea de 2014 ante el Alfredo Angulo con la motivación especial de compartir la cartelera con su hermano Ricardo, quien peleará por un título mundial dentro de la misma función programada para el 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas. "Es algo muy especial, ahí estaremos los dos, vamos a obtener un logro más, ojalá sean Álvarez los primeros tres hermanos en México en ser campeones del mundo", dijo el púgil tapatío horas antes de abordar un avión a San Diego, donde se concentrará antes de su próximo combate. Respecto a la preparación del "Canelo", su preparador "Chepo" Reynoso confirmó que ya contrataron dos sparrings de origen africano y que "ambos poseen las características del boxeo que tiene Alfredo 'Perro' Angulo”. Álvarez también habló de su rival en puerta y reconoció a Angulo como un peleador peligroso que "siempre va para adelante tirando golpes", por lo que espera otorgar una "buena pelea" a sus aficionados. Por otro lado, el boxeador jalisciense anunció que lanzará un programa de becas a través de su empresa Canelo Promotions, que otorgará apoyo económico y equipo de entrenamiento a 15 jóvenes que hagan los méritos necesarios durante las sesiones de práctica. “Los vamos a seguir muy de cerca, este apoyo no tiene un fecha de caducidad, nosotros sabemos que es lo que necesita un boxeador cuando empieza su carrera y nos da gusto apoyarlos para que puedan sobresalir”. Álvarez iniciará este domingo su preparación de cara a su regreso al ring después de haber entregado su invicto y su cetro mundial Superwelter en septiembre del año pasado ante Floyd Mayweather Jr.

No te pierdas