Maidana o Khan, próximo rival de Mayweather Jr.

Ha terminado el descanso para Floyd Mayweather Jr.; el mejor libra por libra del mundo aseguró que en una semana revelará quién será su próximo rival, donde resaltan el argentino Marcos 'Chino'...
Ha terminado el descanso para Floyd Mayweather Jr.; el mejor libra por libra del mundo aseguró que en una semana revelará quién será su próximo rival, donde resaltan el argentino Marcos 'Chino' Maidana y el británico Amir Khan...
 Ha terminado el descanso para Floyd Mayweather Jr.; el mejor libra por libra del mundo aseguró que en una semana revelará quién será su próximo rival, donde resaltan el argentino Marcos 'Chino' Maidana y el británico Amir Khan...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • "Money" llegó el miércoles a Sudáfrica para recibir un reconocimiento del gobierno 

Ha terminado el descanso para Floyd Mayweather Jr.; el mejor libra por libra del mundo aseguró que en una semana revelará quién será su próximo rival, donde resaltan el argentino Marcos 'Chino' Maidana y el británico Amir Khan como los contrincantes más sólidos para el duelo pactado el 3 de mayo en Las Vegas.

Mayweather Jr. fue cuestionado por la posibilidad de enfrentar al filipino Manny Pacquiao y "Money" fue contundente al decir que a corto plazo no subirá al ring contra él.

"No sabemos (si es Maidana o Khan), lo sabremos en los próximos siete días", expresó.

"Money" llegó el miércoles a Sudáfrica para recibir un reconocimiento del gobierno pretoriano, además de promover el boxeo en esa región del mundo.

Mayweather Jr. hará una pequeña exhibición en Soweto, además, el púgil se podría dar tiempo para ir a Ciudad del Cabo y dar una vuelta por la cárcel donde estuvo preso Nelson Mandela.

El campeón mundial invicto, con 45 victorias tras dar una paliza al mexicano Saúl "Canelo" Alvarez en septiembre, también catalogó como un acto de desesperación los nuevos intentos de Manny Pacquiao por enfrentarlo en una pelea.

Mayweather señaló que el filipino quiere enfrentarlo ahora porque tiene problemas de impuestos.

No te pierdas